| Apertura... *libre* | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucifer
Cantidad de envíos : 100 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Localización : Maquinando un plan
| Tema: Re: Apertura... *libre* Sáb Ago 22, 2009 9:17 pm | |
| Por fin lo encuentra. saca el tablero y la caja con los cubiletes.
- aquí está!! - sonrie - Nunca jugué, pero he investigado y dicen que es muy popular entre los humanos.
Empieza a repartir las fichas y los cubiletes cuando, de repente... se queda blanco. La mira.
- acabo de caer en la cuenta de que - hace una pausa dramatica y se pone serio - no se como se juega...
Empieza a guardar todo.
- Ahora te toca proponer a ti porque aqui... - hecha un vistazo de nuevo detras de la barra - No hay cartas. | |
|
| |
Lilith
Cantidad de envíos : 98 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 35 Localización : En la obscuridad y las penurias de tus temores
| Tema: Re: Apertura... *libre* Sáb Ago 22, 2009 9:29 pm | |
| Ajedrez? *-*
Salta la barra quedando al lado del tipo, lo toma del brazo y lo comienza a samarriar
Si!?!?!? *w* | |
|
| |
Lucifer
Cantidad de envíos : 100 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Localización : Maquinando un plan
| Tema: Re: Apertura... *libre* Sáb Ago 22, 2009 9:33 pm | |
| - Lo siento, pero se me da fatal (T__T) - la mira - Alguna otra propuesta?
Mira el reloj, ya se hizo efectivo el plazo, las alas le vuelven a cambiar al color negro y amarillo y las esconde. | |
|
| |
Lilith
Cantidad de envíos : 98 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 35 Localización : En la obscuridad y las penurias de tus temores
| Tema: Re: Apertura... *libre* Sáb Ago 22, 2009 9:49 pm | |
| ú_ù nu, ya no tengo mas opsiones...
>O< queria ajedrez
Suspira pesadamente en lo que toma una botella de granadina y se la toma lentamente
*¬* esto es muy dulce, quieres? | |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: Apertura... *libre* Dom Ago 23, 2009 6:57 am | |
| Lo de ser bueno se esta acabando, Luzbel ha vuelto a desaparecer despues de tantos años y Lucifer ha regresado. Ahora ha vuelto a ser frio, serio y algo malvado. Gira la cabeza con brusquedad y coge ahora una botella de whiscky. - Ya no me acordaba de como era ser ángel - dice con voz más potente y ronca, ahora parece otra persona completamente distinta - La sensación es tán gratificante que te obliga a sonreir.Se metamorfosea para aparentar la forma que tenia ántes de perder sus poderes, la forma en la que aparentaba 20 años. - Es muy extraño como te cambia el tiempo... - cierra los ojos un instante - yo era antes así...Suspira e intenta tranquilizarse, pero al respirar hondo la herida se le habre un poco, pero no siente nada. Abandona su meditación, ademas, ya sabe como vengarse de todos los que odia. Se acerca a ella, la coge de las caderas y la sienta en la barra. - Igualmente, se me está ocurriendo otro juego - sonrie malevolamente.- Spoiler:
Para ver como era mi anterior aspecto habre el espolier de mi firma, y a la derecha está la foto
| |
|
| |
Lilith
| Tema: Re: Apertura... *libre* Dom Ago 23, 2009 5:15 pm | |
| Me encontraba tan feliz tomando la granadina que no le preste mayor atencion a lo que el angel estaba haciendo, definitivamente las cosas dulces me hacien entrar en un plano completamente abstracto para mi. A demas que el color rojo me recordaba a la sangre y dulce, estaba muy entretenida con todo ello, a demas asi se me olvidaba lo mucho que queria jugar ajedrez. Cuando de pronto un comentario me hizo observarlo por el rabillo del ojo, en lo que observo un cambio en el. Dejo de lado la botella de granadina, en lo que volteo para observarle...
Vaya, vaya nostalgico?
Observo como su esencia cambio haciendo que mi postura volviera a ser como la de antes algo mas a la defenciva y divertida al mismo tiempo, pense que no me llevaria mas sorpresas con el pero, por lo visto, si me las llevaria. luego de un hondo suspiro de su parte, me sujeto fuertemente de las caderas para sentarme en la barra una sonrisa tetrica se dibujo en la comisura de sus labios en el mismo momento en que mis ojos rozisos se posaban en los de el...
Y ahora a que quieres jugar?
Un tono de voz seco y atrayente sin moverme ni hacer gesto alguno, aun que con esto era lojico que no queria jugar dama o almenos eso no estaba en su mente. Mi destria recorrio delicadamente su mejilla y su cuello apenas rozandole con las llemas de mis frios dedos. | |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: Apertura... *libre* Dom Ago 23, 2009 8:05 pm | |
| La observa mientras que su mano recorre mi mejilla y mi cuello. Me acerco sonriendo malevolamente a ella y la beso despacio en los labios. Me separo un momento y espero a observar su reaccion.
- Pues a lo que te sugiera esto - sigo sonriendo diabolicamente.
Apoyo las dos manos en la barra, cada una al lado de sus caderas. | |
|
| |
Lilith
| Tema: Re: Apertura... *libre* Dom Ago 23, 2009 8:34 pm | |
| Jajaja... pues eso me da muchas cosas a imaginar...
Sujeto firme su cuello en lo que lo atraigo hacia mi, sin apartar mis ojos de los suyos, en el mismo momento en que mis labios rozaban los ajenos en un juego travieso y sensua...
pues aun no me queda nada claro... por que no me lo aclaras tu.
En sierta medida el cambio de comportamiento de el me alarmo un poco ahora me gustaba, ya veriamos de que tanto es capaz. | |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: Apertura... *libre* Lun Ago 24, 2009 8:08 pm | |
| La besa lentamente en los labios y baja al cuello. - ¿Te queda ya claro? - sonrie como un demonio.La sigue besando lentamente en el cuello mientras que ella le sujeta el suyo. - Spoiler:
¿Habres tema?
| |
|
| |
Lilith
| Tema: Re: Apertura... *libre* Mar Ago 25, 2009 12:37 am | |
| Al momento en que el angel beso mis labios, le correspondi fugaz mente ya qu este avandono mis frío lavios para besar mi cuello. Giro mi cabeza hacia el lado contrario dandole mayor libertad de movimiento a este, en lo que escuha su comentario y responde suave y sensual
Si, me queda muy claro.... pero que sera aquì?
Pregunta en el moemnto que sujeta con ambas manos su rostro para mirarle a los ojos con duda.
- Spoiler:
No, yo cree este, asi que el tema lo abres tu, y ve el lugar.
| |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: Apertura... *libre* Mar Ago 25, 2009 7:48 am | |
| Sonrie de medio lado, la coge del brazo y la levanta de la barra despacio. Abre la puerta del bar. - Mejor vamos a otro sitio - la acompaña hasta la salida y se van.- Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apertura... *libre* | |
| |
|
| |
| Apertura... *libre* | |
|