Buenas, Muchos me conocieron como Mithos Yggdrasil, pero desidi dejar el rol hace poco tiempo, bueno hoy e vuelto por una rason muy especial, desde hoy en adelante me conoceran como Aeon, Sere una especie de juez, que vagara entre los post revisando que no se rompan las reglas, mi personaje sera un personaje especial que no se vera entre las historias del rol, su papel unicamente es revisar que todos sigan las reglas, el es un viajero en el tiempo, luego posteare la ficha, el tiene la capasidad de controlar el tiempo, cada ves que alguien rompa una regla durante el roleo este pj aparecera deteniendo el tiempo eseptuando al que cometio la falta, y le avisara,si el personaje no hace caso de este aviso y comete dos faltas mas se le hara un ultimo aviso, y si este no respeta nuevamente las reglas el personage sera matado por Aeon en muestra de que deve seguirse las reglas,
Bueno eso es, para que todos sepan, si quierern me pueden recurrir como juez de combate de igual manera, cualquier comentario por favor aganlo ahora
eso
Atte
Aeon (juez)