Cantidad de envíos : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : observandoles a todos
Tema: Ficha de Personage especial "Aeon El Juez" Vie Ago 21, 2009 12:10 am
Nombre: Aeon
Apellido:------------- (no tiene)
Apodo: Chronos
Preferencia sexual: Heterosexual
Ocupación: Juez, Viajero en el tiempo
Lado: Es neutral, solo mantiene el orden de las cosas sean buenas o malas
Descripción física:Es alto tiene el pelo blanco es bien flaco y tiene el cuerpo bien formado, piernas y brasos largos, etc
Descripción psicológica: Es calculador y siempre sigue las reglas normalmente no tiende a demostrar ningun tipo de sentimiento ya que solo aparece en el momento de hacer cumplir una ley pero si es capas de amar y sentir como cualquier otro ser
Vestimentas: Demaciado dificiles de descrivir asique ver imagenes
Tranformacion: no tiene
Gustos: El orden, Las mujeres
disgutos:que alguien rompa las reglas
Habilidades: Puede controlar el tiempo a su parecer (adelantarlo retroceder en este paralizarlo completamente, paralizarlo parcialmente, hacerlo correr mas lento o rapido etc)
Debilidades: (al ser un personaje no participe de luchas o peleas, solo moderacion y alguna otra historia no tiene una por decirlo aunque) los basios legales xD
poderes:
Requiem de la hora 13: El tiempo se detienen mientras aeon se hacerca a su enemigo, hace aparecer 12 minuteros bastante grandes apuntando a el enemigo y uno gigante sobre este, luego el tiempo corre haciendo que los doce minuteros atraviesen al enemigo y cuando terminen caiga el 13abo minutero sobre este atrabesandole (ver video en extras)
Rayo del tiempo: cuando el reloj esta envuelto en un fuego azul, aeon puede lansar este rallo que empiesa a hacer daño a sus oponentes
Minuteros y secunderos: cuando el reloj esta verde se crean un minutero y secundero gigante pegandole a lo que este a su alrededor cortandolo todo
Perforacion temportal: permite atrabesar al enemigo con su arma y despues de esto acelerar el tiempo de este destruyendole por la velocidad de aumento de la velocidad(incluye seres inmortales como los vampiros al pasar tanto tiempo y no vever sangre mueren de igual manera)
Creacion de brecha en el tiempo: le permite crear una brecha en el tiempo en la cual puede traer a cualquier persona de cualquier tiempo y espacio, este vivo muerto etc.
Arma/as: es un reloj con el que siempre anda el gual se le agranda el minutero y lo usa como espada (ver imagen)
Historia:Aeon es un viajero en el tiempo que se encarga de mantener el orden de que se sigan las reglas y de mantener un flujo temporal correcto, al ver esta guerra entre vampiros y angeles decide quedarce en esta epoca a ver que el orden se mantenga, no tiene familia, no tiene un tiempo al cual volver, solo es un viajero que pasa de tiempo en tiempo
Imagen:
Spoiler:
EXtra: Requiem de la hora 13
Pelea Aeon VS Alucard(castlevania no helsing)
Sakura
Cantidad de envíos : 515 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : perdida por los senderos de la vida...
Tema: Re: Ficha de Personage especial "Aeon El Juez" Vie Ago 21, 2009 11:28 am
mmm ficha especial
XD me gusto el ultmate ese del no se q del 13 xD del video (WTF?? ultimate?XD creo q mucho juego de naruto yo)
Shuya
Cantidad de envíos : 187 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 26/07/2009
Tema: Re: Ficha de Personage especial "Aeon El Juez" Vie Ago 21, 2009 5:58 pm
Me gustaron los videos estan pro */*... quiero jugarlooooo... (Comprar una consola solo por un juego capaz que si lo hago) xD pero bueh... :3 chevere
-Haku Calabaza- Angeles
Cantidad de envíos : 191 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33
Tema: Re: Ficha de Personage especial "Aeon El Juez" Vie Ago 21, 2009 6:55 pm
Hola bock ^^ Bueno solo diré que el primer video es una mXXXXa >o<!!! Pero el segundo esta muy genial bock ^^!!! A rosa le gusto mucho no es cierto ^^!! -rosa: por fin haces algo bien bock ò-ó!!- -clavel: no lo se a mi me gusto el primero bock ya que no había tanta violencia ó-ò-
Aeon (juez) Angeles
Cantidad de envíos : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : observandoles a todos
Tema: Re: Ficha de Personage especial "Aeon El Juez" Vie Ago 21, 2009 6:56 pm
hahahaha lo que pasa qes que se mustran todas las secuencias del ataque final del pj asi, el otro que podia poner era en el que aparecian todos los ataques especiales del juego pero ahi me salgo del tema de aeon
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ficha de Personage especial "Aeon El Juez"