Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:15 pm

Estábamos saliendo del cine y ya era de noche solo habíamos ido por que rosa había invitado aunque no sabíamos que peli veríamos hasta que llegamos, después de dos horribles, nauseabundas y paranoicas horas salimos del cine y muerto de miedo en especial clavel y yo mientras que rosa seguía molesta y miraba la cartelera
-esta peli es una estafa, no vi tanta sangre como me lo prometieron y que estúpido nombre es una estafa que me devuelvan mi dinero!!! Esta cosa tubo tanto terror como una peli de Disney!!! Es una estafa!!!-
-pues para mi fue horrible TOT!!!-
-clavel-sama haku quiere dormir con la luz encendida TOT!!!-
-no te preocupes yo también TOT!!!-
-que son patéticos ò-ó!!-
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:18 pm

*Venia observando los alrededores en lo que suelta un bostezo* Aum que horrible es no tener un lugar al cual regresar... debi pagar el alquiler o al menos pedir una habitacion en un hotel... *Menciona para si misma en lo que observa a Haku chan en la entrada del cine* Eh?... Haku chan?... *Se acerco lentamente a el y a sus compañeras* Haku chan hola... *Sonrie* amno... no es un poco tarde para que estes en la calle? *Le observo pensativa*
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:43 pm

El terror me había invadido y cuando vi a shuya salte sobre ella mientras lloraba y clavel me siguió
-shuya tengo miedo TTOTT!!!!-
-señorita shuya nos protegerá TOT!!!-
Rosa se quedo mirando como su aprendiz saltaba sobre shuya y suspiro de forma muy pesada mientras desia
-patético que solo se hallan asustado por una estúpida peli ò-ó!!!-
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:45 pm

*Sostuvo Haku chan y a Clavel en brazos observando lo aterrados que se encontraban mostrandose algo confundida y preocupada* Am... pero que sucede acaso fueron atacados? estan heridos?... *Buscaba heridas en sus cuerpos con la mirada hasta que ante el comentario de Rosa una gotita aparecio al lado izquierdo de su cabeza* Am... pues que pelicula estaban viendo que los dejo tan atemorisados? *Menciono observando a Haku chan*
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:08 pm

No podía decir el nombre de la peli ya que el solo pensar en ella me hacia temblar además clavel estaba igual o quizás aun mas aterrada que yo ya que esta había sido su primera ves en un cine, rosa solo se dedico a mirar como yo y clavel temblamos, suspiro de forma muy pesada y dijo el nombre de la peli son pánico ni nada para ella había sido una de las peores pelis que había visto
-la peli fue un mier**!!!-
-a mi me aterro TOT!!!-
-igual a mi TOT!!!!, no quiero volver a ir a un cine nunca mas TOT!!!-
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:54 pm

Pero... *Observo a Haku chan y a Clavel con una sonrisa* No tienen porque estar tan aterrados... es solo una pelicula *Acaricio la cabeza a de Haku chan para seguidamente acariciar la cabeza de Clavel* el psicopata no saldra de la peli a asesinarlos... ademas creo que con Rosa es suficiente... verdad que si Rosa? a que eres mejor que ese famoso psicopata de la peli *Sonrio divertida en lo que dirijia la mirada hacia la pequeña hada que refunfuñaba*
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:07 pm

Rosa se encoje de hombros y suspira nuevamente diciendo al aire
-eso es verdad, si yo fuera la sicópata primero les sacaría la piel con un bisturí, después les empezaría a sacar los músculos, empezando por los menos importantes para que asi pudieran vivir un poco mas y delante de nosotros pondría un espejo ya que pudieran ver como los torturo ^^!!!-
Haku y calvel miraron aterrados a rosa y volvieron a gritar pero esta ves no por culpa de la peli sino por culpa de rosa
-haaaaaaa!!!! No quiero que eso me pase TTOTT!!!-
-rosa es un moustro espantoso y sanguinario TOT!!!-
-y que no se les olvide ò-ó!!!-
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:13 pm

*Ante el comentario de la Hadita quedo un poco estupefacta no esperaba tal respuesta aunque en realidad no le extrañaba* Chicos eso no va a pasar Rosa no lo hara a menos que sea estrictamente necesario... *Observo a Rosa seriamente* Verdad Rosa?... ademas estando tan ocupada con lo de llevar a Haku chan al mal camino creo que tiene suficiente entretenimiento para evitar hacer algo asi...
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:55 pm

Rosa miro de forma siniestra
-bueno no lo se, si el me sacara de quicio creo que lo haría ^^!!-Al solo escuchar ese comentario mi cola se erizo por completa, pero esta ves para mi defensa clavel reacciono
-haaa!!! No quiero TOT!!-
-tu le haces eso a haku y yo que te baño con agua vendita ò-ó!!!-
-no te atreverías ò-ó!!- [/color]
-claro que si ò-ó!!! te baño con agua vendida y cánselo tu suscripción a la revista del mal ò-ó!!!!-
-no mi revista no >o<!!! la próxima semana darán como regalo frascos de cicuta >o<!!-
-pues no le hagas nada a mi haku ò-ó!!-
-esta bien u.uU no le hare nada, ¬¬* por el momento-
-eso espero ¬¬-
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:11 pm

Oum... *Acaricio la cabesita de Haku chan ante la pelea de las Haditas* Eh chicas basta ya... no era para que se pusieran a discutir... pero en gran parte apoyo a Clavel como puedes tan siquiera pensar en hacerle algo asi a Haku chan... el que es tan adorable lindo y apapachable... *Saliendose del tema comenso a abrazar felizmente y a balancearlo como si fuera un bebe* Shi quien es el zorrito mas lindo de la ciudad?... shi tu lo eres... *No podia evitarlo Haku chan le era demasiado adorable en su nueva forma*
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:20 pm

-gracias ^^U-
Rosa se quedo mirando la escena mientras que los apuntaba
-si, eso es lo ultimo haku se merece un escarmiento ò-ó!!!-
-claro que no ò-ó!!!-
-el ver muestras de cariño me enferma y que mi aprendiz reciba cariño me enferma aun mas ò-ó!!!-
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:57 pm

*Mientras consentia alegremente a Haku chan observo a Rosa y le observo con una sonrisa desafiante y un poco orgullosa* Creo que Mi querida Rosa esta celosa de que concientan a su aprendiz *Posa un corto beso sobre la orejita derecha de Haku* y por eso es que dice que se enferma es mas que obvio que solo busca llamar la atencion... *Con su comentario no buscaba provocar reaccion alguna de la pequeña Hada o quizas si algo habia cambiado en si misma solo que no habia descubierto que era exactamente*
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:25 pm

Rosa solo se digno a chasquear los dedos y del suelo aparecieron estacas de piedras alrededor de nosotros mientras ella se acercaba y nos apuntaba con su dedo y decía
-yo no estoy celosa, de que podría estar celosa, de alguien como tu!!! haha!! No me hagas reír ò-ó!!!, eres plana fea, te huelen los pies y eres una fea humana que solo podrá vivir hasta los 83 años ò-ó!!! celos!! Que estupidez ò-ó!!-
Haku al escuchar todas estas cosas que iban dirigidas a shuya se enojo realmente y entre gruñidos dijo haciendo callar de golpe a rosa
-grrr!!! A lo menos es una buena persona!!! No es una ladrona, ni una ebria >o<!!!!-
Rosa se enojo aun mas por lo que habia dicho haku así que levanto su mano y estaba a punto de darle una bofetada pero se contuvo y le dio la espada
-estúpido que un zorro estúpido y una humana estúpida me vengan a faltar el respeto a mi-
Rosa desapareció
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:52 pm

Estaba un poco atascada debido a las estacas de piedra mas no habia soltado a haku chan en ningun momento, mostrandose sumamente sorprendida ante su reaccion
Haku chan eso fue increible
Sonrie y abraza al pequeño felizmente para luego besar su mejilla derecha y acariciarle un tanto la cabeza
Muchas gracias por defenderme
Le mantuvo apegado a ella mostrando una suave sonrisa en el rostro
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:00 pm

Me sentía muy feliz por que shuya me estaba abrazando sabia que después me llegaría un gran castigo, pero en ese momento me sentía realmente feliz y mi cola se movía de un lado a otro mientras sentía el agradable calor de suya y su abrazo, se me había olvidado por completo que estábamos atrapados
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:19 pm

No pensaba siquiera en soltar a su pequeño Haku chan solo continua acariciandole la cabesita sin embargo en el momento que abrio los ojos se mostro pensativa
Ne Haku chan... esto que Rosa hizo que se supone que es? nos vamos a quedar aqui toda la noche?
Le observo cubriendole lo mas que podia mas sin dejar de concentirle ya que no queria que le diera el frio de la noche
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:30 pm

Al escuchar eso me puse muy nervioso y agite mis manos mientras tomaba algo de distancia, al hacer esto rompí unas de las lanzas de piedra creando una salida
-Si!!! Una salida!! Una salida!!! Como hago una salida??-
Me detuve para tratar de pensar como salir para ya era demasiado tarde ya que había echo una salida en forma involuntaria
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:45 pm

Observo la accion de Haku chan soltando una sutil risa ante lo sucedido
Haku chan mira... ya la has hecho
Sonrie amable y alegre ante la accion involuntaria de Haku chan ayudandole a salir para seguirle despues
Eres un zorrito muy inteligente aunque no lo creas o notes
Le acaricia la cabeza suave para luego incorporarse observandole
Haku chan Rosa tomara represarias por lo que le hicimos que piensas hacer?
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:20 pm

Me detuve a pensar por un instante en todo lo que podría hacerme rosa como castigo y cuando ya tuve bien en claro lo que podría ser de mi suspiro de forma muy profunda mientras me desea a mi mismo
-estoy perdido por hoy u.uU-
Mire nueva mente a shuya con una leve sonrisa para que no se preocupara de nada importante
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:27 pm

Sonrio suave ante la reaccion de Haku chan a sus palabras regresando la diestra a acariciar la cabeza del pequeño
No hay nada que pueda hacer?
Levanta la mirada al cielo notando unas cuantas estrellas para seguido regresar a verle poniendose a su altura y abrazarle calidamente
Me siento un poco culpable por lo sucedido con la pequeña Rosa... Haku chan...
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:42 pm

Mire a shuya con una leve sonrisa
-si le dices pequeña a rosa se molestara aun mas ^^U-
Movía mi cola de un lado a otro de forma muy suave mientras que no dejada de ver el rostro de ella
-etto.. shuya que hacemos ahora o.o??-
Realmente no tenia ni la remota idea de que hacer pero algo era seguro, no iba a ir a mi habitación tan temprano a lo menos me demoraría un bien rato para que rosa se calmara o mejor se quedara profundamente dormida
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:58 pm

Solto a Haku chan mostrandose pensativa
Mmm aun me falta aprender cosas para no molestar a Rosa
Sonrie amablemente aacariciando la cabecita de Haku chan
Ahora que lo mencionas no sabria decirte... yo no tengo habitacion como para invitarte... y hace frio... um ah que te parece ir a comer algo?
Era tarde pero algun restaurante deberia estar abierto
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:40 pm

Suspire de forma muy pesada para luego desir
-y me lo dices a mi la conozco desde que tengo memoria y todavía no me puedo aprender todas las cosas que la hacen enfurecer u.uU-
mis orejitas se bajaron de tristeza pero me recompuse en el acto cuando sentí las carisias de shuya y al oír la palabra ori mi cola se comenzó a mover de una lado a otro de forma muy rápida
-si comer algo rico ^^!!-
Volver arriba Ir abajo
Shuya

Shuya


Cantidad de envíos : 187
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:28 pm

Sonrio felizmente al ver la reaccion del pequeño Haku chan
Bien entonces vamos a comer... por ahi?... o por alli?
Señalo en 2 direcciones diferentes, la calle estaba tan sola que no pareciera que hubiece algun lugar
Etto... No conoces algun restaurante Haku chan?...
Murmuro sutil
Yo solo conosco el bar de la esquina... y un restaurante que si vamos tendre que lavar platos toda una temporada para pagar nuestra cena
Al finalizar suelta un suspiro
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:35 pm

Miraba shuya con una agradable sonrisa ya que no me importaba comer mucho o nada solo quería estar con ella por un rato
-pues entonces busquemos otro lugar para comer ^w^!!-
No dejaba de mirarla, mientras que mi cola se comenzaba a calmar al punto de quedarse completamente quieta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Empty
MensajeTema: Re: La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!   La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Después de aquel bar
» Despues de aquel lago
» Despues de todo lo sucedido...
» Después de la "charla"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Ciudad :: Cine-
Cambiar a: