Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de aquel lago

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 389
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Observandote dormir ~~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:53 pm

*Aun tomado de la mano de naruto entran al lugar,miro a ambos lados y cierra la puerta*
bien salvo en casa dobe....
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:09 pm

Gracias a que habia tirado de su mano se habia dado cuenta de que aun no habia soltado la suya, no evito sonrojarse un poco desviando la mirada.
-N-no quieres ir a mi habitacion y te secas un poco? Porque estas empapado-ttebayo...-
Giro su vista hacia el dandose cuenta de que estaba empapado, mantuvo su mano junto a la suya a pesar de que ya se habia dado cuenta de que no la habia soltado...


Última edición por Naruto el Sáb Ene 16, 2010 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 389
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Observandote dormir ~~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:22 pm

*Giro su vista mirandolo mas se extraño que se haya sonrojado,bajo su vista y vio sus manos unidas,las solto lentamente para luego sonreir*
Bueno..ire a tu habitacion....
*Se alejo sonriendo para luego entrar a la habitacion cerrandola...por alguna razon sentia calides cuando tomo su mano,sacudio su cabeza...eran solo amigos,se saco su polera dejando ver su pecho palido suave marcado aunque algunas cicatrizes no sanadas,le dolia*
maldicion....justo ahora....
*Entro al baño sacando algunos paños sentandose despues en la cama de naruto,sacando rastros de sangre*
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:41 pm

Camino hasta su habitacion para despues recargarse en una pared al lado de la puerta de su habitacion mirando hacia el suelo, por que se habia sonrojado?.
-Que es... lo que me pasa....?-
Suspiro hondamente cerrando sus ojos, de pronto estornudo... abrio sus ojos sobandose la nariz un poco, sino se sacaba su ropa mojada se resfriaria....
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 389
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Observandote dormir ~~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:51 pm

*Ya en la cama de naruto se secaba la sangre que salia de aquellas cicatrizes mas aun seguian saliendo...vendas necesitaba,se levanto de donde estaba para luego acercarse a la puerta oyendo un estornudo,la abrio*
dobe...sera mejor que te saques la ropa mojada...saldre de la habitacion para que estes comodo...ammm tienes vendas?....
*Lo miraba a la ves se secaba la sangre que salia*
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:01 pm

Se volteo y lo miro despues de escucharlo.
-Vendas? Umm... creo que si...-
Entro en la habitacion sin detenerse a mirar que sangraba, se diriguio hacia un mueble y abrio el primer cajon.
-Creo que aqui estaban....-
Metio su mano y busco las vendas, las encontro para despues sacarlas y voltearse mirandolo.
-Toma....-
Se acerco a el entregandole las vendas, bajo la mirada hacia su pecho, bueno... no tanto porque su altura era un poco mas baja que la de Sasuke, notando las heridas, la subio nuevamente mirandolo.


Última edición por Naruto el Dom Ene 17, 2010 1:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 389
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Observandote dormir ~~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:12 pm

*Siguio con su mirada cada movimiento de naruto,viendo que sacaba algo de un cajon,para luego ver que se acercaba a el,viendo que eran vendas,las toma*
Gracias...sera mejor que te cambies dobe...te resfriaras....
*Lo mira mas le sonrie*
Esto no es nada para mi dobe...asi que no te preocupes...
*Se alejo de la habitacion cerrandola para que estuviera comodo y se pudiera cambiar,mientras se dirijia al living sentandose en uno de aquellos sofas,poniendose con cuidado las vendas en aquellas cicatrizes*
nunca pense que doliera tanto......
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:24 pm

Le habia preocupado un poco ver aquellas heridas aun asi solo suspiro y se diriguio al baño quitandose la chaqueta y escurriendo el exeso de agua que tenia en el lavamanos, salio del baño y dejo la chaqueta a un lado buscando ropa seca de un pequeño armario, se quito la ropa mojada rapidamente y se cambio rapido tambien. Tomo la ropa mojada y la coloco sobre una silla en la esquina ya que no tenia otro lugar donde ponerla, sacudio un poco su cabello que aun estaba un poco mojado y se sento en su cama.


Última edición por Naruto el Jue Ago 05, 2010 10:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 389
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Observandote dormir ~~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:10 pm

*Al ya tener las vendas en su pecho cubriendo a la ves dejando ver parte de su pecho,se quedo hay sentado mas alza su vista negra mirando por la ventana viendo como llovia ahora a la ves habian truenos,se levanto y se acerco a la ventana abriendola y sentandose en ella...admirando el paisaje*
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:17 pm

Se echo hacia atras colocando sus manos cruzadas detras de su cabeza mirando hacia el techo, podia escuchar un poco el sonido de las gotas al caer.
-Aun no para de llover....-
Cerro sus ojos procurando no dormirse pero... paso un pequeño momento y termino dormido....
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 389
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Observandote dormir ~~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:52 pm

*Como el no dormia ya que tenia esa habilidad no dormir,se quedo hay en la ventana viendo como caia la lluvia...viendo los arboles mojados las calles mojadas,suspiro recargando su cabeza hacia atras...en el marco de la ventana*
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:40 am

*estaba en un arbol cercano a una de las ventanas de la casa de naruto viendo hacia la casa con el cabello de un color rosa chicle al igual q sus ojos*
-mmm porque vine en medio de la lluvia? ah si porque yuuko me empujo por la ventana y cai... y porque lo hizo? ah si queria que me ria de alguien en su nombre... y porque? ah no me lo dijo...y porque queria que tenga el cabello rosa y corto? ah si porque dijo que me parecia a alguien... y porque le hice caso? ah si porque me dijo que me golpearia... como sea todo es culpa de esa bruja buena para nada... lo peor ¬¬ me mojé, bueno el agua no me matará pero yo a ella si porque se olvido que no es facil volar en la lluvia ¬¬...
*se decia a si misma toda mojada hasta que recordo un detalle*
-mmm bueno puedo secarme facil... pero... no controlo los rayos... asique... oh my god si cae uno aqui sere angel frito!
*gritando especialmente las palabras 'angel frito' y justo en el momento en que lo gritó cayo un rayo que la alarmo apurandola a acercarse a una ventana, no tenia idea exactamente a que parte de la casa le llevaria, pero si estaba segura que no era a la habitacion de naruto*
-mmm veamos... espero no espantarlo ni interrumpirle... porque si llego a volver sin siquiera haberle saludado yuuko no me dejara entrar a dormir ni a paraiso ni al beauty center
*abre con cuidado la ventana y se mete con cuidado por ella*
-nee~ naruto! mi hermana me tiro por la ventana y dijo que si no venia a vicitarte me golpeaba y no me dejaba entrar a dormir
*grita desde al lado de al parecer una ventana de la sala.Se voltea a cerrarla no sin antes hacer que toda el agua que goteaba de ella quedara fuera.y se quedo allí parada junto a la ventana, no queria ser una molestia*
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:10 am

Se movio un poco descruzando sus manos y colocandolas a un lado suyo, ladeo un poco su cabeza dejandola para ese mismo lado. El grito de Sakura lo habia despertado, sus parpados se estremecieron y de a poco empezo a abrir sus ojos, se sento de repente en la cama en un estado "zombie" porque realmente estaba muy dormido.
-Q...quien me llamo?-
Sacudio su cabeza ya saliendose de su estado "zombie", miro hacia el frente, logro distinguir la voz de quien le habia gritado.. era Sakura.
-Nani? Si me llamo donde esta-ttebayo?-
Movio su cabeza de lado a lado sin verla, se levanto de la cama y salio de su habitacion llendo hacia la sala movio su cabeza hacia todas partes, logro ver a Sasuke a lo cual se detuvo mirandolo un momento, para luego volver a mover su cabeza y lograr ver a una chica de cabello rosa chicle y ojos de igual color, no logro distinguirla solo se le quedo viendo sin mas.
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:13 am

-jeje gomen ne, lamento haber entrado por la ventana
*señala la ventana detras suyo*
-es que crei que si tocaba el timbre no oirias jeje ademas, mi hermana me tiro por la ventana de mi habitacion y dijo que si no venia a verte no me dejaria entrar a dormir, ademas esta viendo por un telescopio desde mi ventana ._. y debe estar oyendonos ahora con su bola de cristal como toda una bruja chusma
*explica todo rapidamente sin detenerse a respirar por lo cual se queda sin aire y luego se recupera*
-en fin no seporque insistio que viniera con el cabello estrictamente de este largo y este color u.u y queria que mis ojos fueran verdes ._.
*cambia sus ojos a verdes unos momentos pareciendose a sakura haruno*
-de hecho, queria que me viera así porque dijo que me parecia a alguien pero cambie el color de mis ojos cuando me fui
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:28 am

Escucho atentamente lo que decia, al ver que habia cambio de color sus ojos de repente recordo a Sakura Haruno.
-Esta bien... no hay problema.. Sakura-chan... es decir Sakura-
Rio tontamente rascando un poco su cabeza por averla confudido con la otra Sakura, volteo hacia a Sasuke que estaba en una de las ventanas de la sala, se quedo mirandolo como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 389
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Observandote dormir ~~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:24 pm

*Sabia de alguna forma que vendria aquella persona a visitar a naruto,mas no le sorprendio que se convirtiera en aquella ``Sakura Haruno´´ ya habia visto antes eso en otra parte de esta ciudad,no queria meterse en la conversacion mas se levanto y miro a ambos*
vaya vaya sabia de alguna u otra forma que vendrias....aunque seas el angel del dobe de naruto te metiste en su habitacion sabiendo que estaba yo oh no....
*Le dijo seriamente para luego mirar a ambos*
Sigan con su conversacion......
*Dio media vuelta y se perdio por el pasillo entrando en otra habitacion*
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:03 pm

Se quedo mirandolo extrañado mientras se iba, el sabia que Sakura vendria? No llegaba a entender ademas que se habia levantado e ido de repente y no lo dejo hablar.
-Etto.... viniste a visitarme porque tu hermana te obligo, verdad?-
Miro a Sakura tratando de recordar las cosas que le habia dicho hace rato.
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:05 pm

- ah pues yo pensaba venir en cuanto terminara la tormenta pero es culpa de mi hermana
*señala hacia arriba*
-es mas estoy casi segura que ahora esta en su habitacion viendonos por su telescopio
*dice muy indignada*
-siembre lo hace, al parecer estaba muy empeñada en que interrumpiera
*se cruza de brazos cambiando su cabello quedando peliroja*
-esto esta mejor, como sea de hecho no me importa la presencia de él
*haciendo referencia a sasuke*
-en...tanto no te haga daño y en realidad jeje no tenia idea que estaba
*ahora habla lo suficientemente alto como para que sasuke le oyera por sobre el sonido de la lluvia*
-señor cubito de hielo (cofcof sasuke) la que viste el otro dia que se parece a Sakura-chan era mi hermana!! que por alguna extraña razon solo busca molestarte
*deja de gritar y habl normal*
-mmm por cierto como se llama? y... quien es 'Sakura-chan'? o.o?
*pregunta muy curiosa*
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:20 pm

La miro con una pequeña gotita en su cabeza.
-Sakura Haruno, es decir Sakura-chan es mi compañera de equipo en Konoha-ttebayo-
Sonrio un poco para luego sentarse en un sofa de la sala.
-Como sea... el señor "yo lo se todo" sabia que vendrias pero yo no-
Menciono un tanto molesto porque realmente no entendia como Sasuke pudo saber que ella vendria.
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:10 pm

-oh si Haruno...
*mensiona algo bajo como si la conociera pero en realida no*
-es verdad que mi hermana la mensionó...
*voltea un poco para ver por la ventana*
-maldita bruja me las pagara ù.ú tirarme asi y por la ventana de mi propia habitacion... como sea
*se voltea totalmente sonriente (?)*
-cual es el nombre del señor cubito de hielo 'yo lo se todo'?


(cofcof que? voy a terminar llamando a sasuke con un apodo super largoXD?)
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:16 pm

Levanto la mirada hacia donde Sasuke se habia ido.
-Sasuke Uchiha-
Se acomodo mejor en el sillon y la miro.
-Aunque siempre nos la pasamos llamado por apodos...-
Susurro mientras se cruzaba de brazos y recordo ese "dobe" como Sasuke lo llamaba a el que aunque se alla acostumbrado aun le molestaba un poco que lo llamara asi.
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:47 pm

-asique... el es Sasuke Uchiha mmm interesante asique es de él de quien quiere reirse mi hermana...
*se sienta en otro sillón*
-creo que tendre que esperar a que termine la lluvia para poder irme
*suspira*

Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:53 pm

Levanto su mirada hacia la ventana notando que aun seguia lloviendo y no habia signos de que parara.
-Quizas llueva casi toda la noche...-
Decia mientras se acomodaba y recargaba su cabeza en el respaldo del sillon observando por la ventana, recordo cierta cosa que habia paso hace un rato y se perdia en sus pensamientos... es como sino se comprendiera asi mismo...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 389
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : Observandote dormir ~~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:55 pm

*Aun en la habitacion habia escuchado todo no tenia porque poner su oreja en la puerta ya que todo le llegaban a sus oidos,arrugo el entrecejo para luego caminar por la habitacion,tomar su polera poniendosela aunque le dolian aquellas cicatrizes,abrio el ventanal mas susurro*
si no quieren mi presencia solo diganlo y ya....
*Miro la puerta por ultima ves aunque estaba cerrada para luego lanzarse hacia afuera cayendo despacio en el suelo aunque era bien alto aquel departamento,empezo a caminar aunque la lluvia lo mojaba no le importa*
odio cuando interrumpen o vienen gente......
Volver arriba Ir abajo
Naruto

Naruto


Cantidad de envíos : 572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~

Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:01 pm

Saco la cabeza del respaldo de el sillon al sentir el chakra de Sasuke moverse, rapidamente se levanto y miro un momento a Sakura.
-Ahora regreso, Sakura-
Empezo a caminar hasta su habitacion y se diriguio hacia la ventana sacando su cabeza por ella y llegando a ver a Sasuke irse.
-O-oye! Porque te vas asi como asi? No ves que esta lloviendo y te estas mojando?-
Le grito lo suficiente alto como para que le oyese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de aquel lago Empty
MensajeTema: Re: Despues de aquel lago   Despues de aquel lago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de aquel lago
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Después de aquel bar
» Despues de todo lo sucedido...
» La peli del sicópata enmascarado que destajaba a sus victimas y después la descuartiza y se comía sus entrañas!!!
» Después de la "charla"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Ciudad :: Residensias/casas :: 04- Naruto Uzumaki-
Cambiar a: