Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando alimento y algo mas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Buscando alimento y algo mas Empty
MensajeTema: Buscando alimento y algo mas   Buscando alimento y algo mas Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:53 pm

- ya estaba dentro del cine viendo a la jente pasar a las salas del cine esperando ver a alguien que pudiera ser mi alimento, a una hermosa chica, no me importaba la pelicula, solo la persona que seria mi alimento-

Quisas cuanto tendre que esperar...
Volver arriba Ir abajo
Samantha Alexa
humanos
Samantha Alexa


Cantidad de envíos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Buscando alimento y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Buscando alimento y algo mas   Buscando alimento y algo mas Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:59 pm

Entro al cine dispuesta a ver una pelicula de un supuesto asesino, le gustaba verlas porque de ellas aprendia para sus misiones, compro una soda y entro en la sala 5, se sento en la ultima fila aunque en una de las sillas intermedias no le gustaba que le obstruyeran la vista
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Buscando alimento y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Buscando alimento y algo mas   Buscando alimento y algo mas Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:01 pm

- vi entrar a una joven que me gusto comense a seguirle hasta que se sento en la ultima fila, me sente a su lado y mire al frente dandome cuenta de que no havia mucha gente en la salas, es mas, havia muy poca gente y comense a mirar hacia adelante pretendiendo que me interesaba la pelicula que comensaria en un momento mas -
Volver arriba Ir abajo
Samantha Alexa
humanos
Samantha Alexa


Cantidad de envíos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Buscando alimento y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Buscando alimento y algo mas   Buscando alimento y algo mas Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:05 pm

Tomo tranquila de su refresco, solto un suspiro satisfecha, en verdad el gustaba mucho el refresco de ese sabor las luces bajaron y la pelicula dio comienzo, coloco su bebida a un lado y entre cruzo las manos manteniendo la mirada fija en la pantalla, aunque solo estuvieran dando trailers de momento
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Buscando alimento y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Buscando alimento y algo mas   Buscando alimento y algo mas Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:24 pm

- comense a mirarle, luego se me ocurrio, el control mental,mmmmm pero como le aria para que me viera a los ojos me estire un poco mirandole la cara en caso de que se volteara a mirarme -

ahhh..... que cansancio
Volver arriba Ir abajo
Samantha Alexa
humanos
Samantha Alexa


Cantidad de envíos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Buscando alimento y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Buscando alimento y algo mas   Buscando alimento y algo mas Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:30 pm

El ultimo trailer termino el silencio invadio el lugar para luego escuchar las palabras del joven que se encontraba a su lado, suspiro tranquila para luego voltear a verle haciendole seña de silencio, mas ella sin emitir sonido alguno
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Buscando alimento y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Buscando alimento y algo mas   Buscando alimento y algo mas Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:38 pm

- lo habia logrado, ella me miro y yo le mire a los ojos, infundiendole mi control mental sobre ella, algo muy suabe eso si, causandole un extraño mareo y cansancio me hacerque suabemente a ella por que se movia de un lado para otro por el efecto de mi hipnosis y le pregunte -

se siente bien señorita?
Volver arriba Ir abajo
Samantha Alexa
humanos
Samantha Alexa


Cantidad de envíos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Buscando alimento y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Buscando alimento y algo mas   Buscando alimento y algo mas Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:43 pm

Se sostuvo de la silla con la derecha colocando la contraria sobre la cabeza Eh? si estoy bien regreso la mirada a la pantalla pero veia borroso por lo que se sobo los ojos con la diestra Creo que algo me ha caido mal...
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Buscando alimento y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Buscando alimento y algo mas   Buscando alimento y algo mas Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:48 pm

- tome su menton haciendo que me mirara nuevamente y le hise cerrar sus ojos y que no se quejara de lo que le iva a ocurrir, hacerque mi cabeza a su cuello y empese a lamer este suabemente -
Volver arriba Ir abajo
Samantha Alexa
humanos
Samantha Alexa


Cantidad de envíos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Buscando alimento y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Buscando alimento y algo mas   Buscando alimento y algo mas Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:54 pm

Mantenia cerrados los ojos y el mareo parecia un poco asfixiante la pelicula habia dado inicio y se escuchaba mucho ruido mas sentida todo lo que el joven se habia atrevido a hacerle Um... que hace joven detenga... se Menciono intentando empujarle con las manos para separarle de ella
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Buscando alimento y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Buscando alimento y algo mas   Buscando alimento y algo mas Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:58 pm

- la hipnosis la havia dejado devil y yo al ser un vampiro tenia mucha mas fuersa que un humano, comense a frotar mis colmillos con su cuellos y de un momento a otro mordi este asegurandome que la hipnosis hisiera lo que le habia ordenado para que no gritara y comense a tomar de su sangre, ademas, de que se me havia ocurrido una idea, por fin era el momento, de tener a alguien que estuviera de mi lado, una aprendiz, segui beviendo de su sangre de a poco -
Volver arriba Ir abajo
Samantha Alexa
humanos
Samantha Alexa


Cantidad de envíos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Buscando alimento y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Buscando alimento y algo mas   Buscando alimento y algo mas Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:09 pm

Sintio como los colmillos del joven perforaban su cuello y aunque su boca se abrio no emitio sonido alguno, la pelicula emitia sonidos que parecian concordar con las acciones del vampiro y las reacciones de la chica, curiosas conincidencias que parecian ir acorde a la ocacion
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Buscando alimento y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Buscando alimento y algo mas   Buscando alimento y algo mas Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:15 pm

- continue beviendo su sangre hasta dejarle casi seca, en un estado de inconciente, lami los orificios que dejaron mis colmillos y me hise una herida en mi braso, hacerque esta herida a su boca y deje que la sangre entrara en esta, luego lami mi braso para cerrar la herida, la tome en brasos y sali del cine con ella dirigiendome a un hotel que estaba cerca -



https://angel-vampire.forosactivos.net/hotel-f22/la-aprendiz-privado-t261.htm#4064
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando alimento y algo mas Empty
MensajeTema: Re: Buscando alimento y algo mas   Buscando alimento y algo mas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando alimento y algo mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando la enfermeria
» Buscando una pradera o.o?
» Buscando comida n_n un camaron por favor
» Algo...asdasdasd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Ciudad :: Cine-
Cambiar a: