| Buscando alimento y algo mas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Soishiro Shas
Cantidad de envíos : 203 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Buscando alimento y algo mas Sáb Dic 12, 2009 6:53 pm | |
| - ya estaba dentro del cine viendo a la jente pasar a las salas del cine esperando ver a alguien que pudiera ser mi alimento, a una hermosa chica, no me importaba la pelicula, solo la persona que seria mi alimento-
Quisas cuanto tendre que esperar... | |
|
| |
Samantha Alexa humanos
Cantidad de envíos : 49 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Buscando alimento y algo mas Sáb Dic 12, 2009 6:59 pm | |
| Entro al cine dispuesta a ver una pelicula de un supuesto asesino, le gustaba verlas porque de ellas aprendia para sus misiones, compro una soda y entro en la sala 5, se sento en la ultima fila aunque en una de las sillas intermedias no le gustaba que le obstruyeran la vista | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Buscando alimento y algo mas Sáb Dic 12, 2009 7:01 pm | |
| - vi entrar a una joven que me gusto comense a seguirle hasta que se sento en la ultima fila, me sente a su lado y mire al frente dandome cuenta de que no havia mucha gente en la salas, es mas, havia muy poca gente y comense a mirar hacia adelante pretendiendo que me interesaba la pelicula que comensaria en un momento mas - | |
|
| |
Samantha Alexa humanos
| Tema: Re: Buscando alimento y algo mas Sáb Dic 12, 2009 7:05 pm | |
| Tomo tranquila de su refresco, solto un suspiro satisfecha, en verdad el gustaba mucho el refresco de ese sabor las luces bajaron y la pelicula dio comienzo, coloco su bebida a un lado y entre cruzo las manos manteniendo la mirada fija en la pantalla, aunque solo estuvieran dando trailers de momento | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Buscando alimento y algo mas Sáb Dic 12, 2009 7:24 pm | |
| - comense a mirarle, luego se me ocurrio, el control mental,mmmmm pero como le aria para que me viera a los ojos me estire un poco mirandole la cara en caso de que se volteara a mirarme -
ahhh..... que cansancio | |
|
| |
Samantha Alexa humanos
| Tema: Re: Buscando alimento y algo mas Sáb Dic 12, 2009 7:30 pm | |
| El ultimo trailer termino el silencio invadio el lugar para luego escuchar las palabras del joven que se encontraba a su lado, suspiro tranquila para luego voltear a verle haciendole seña de silencio, mas ella sin emitir sonido alguno | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Buscando alimento y algo mas Sáb Dic 12, 2009 7:38 pm | |
| - lo habia logrado, ella me miro y yo le mire a los ojos, infundiendole mi control mental sobre ella, algo muy suabe eso si, causandole un extraño mareo y cansancio me hacerque suabemente a ella por que se movia de un lado para otro por el efecto de mi hipnosis y le pregunte -
se siente bien señorita? | |
|
| |
Samantha Alexa humanos
| Tema: Re: Buscando alimento y algo mas Sáb Dic 12, 2009 7:43 pm | |
| Se sostuvo de la silla con la derecha colocando la contraria sobre la cabeza Eh? si estoy bien regreso la mirada a la pantalla pero veia borroso por lo que se sobo los ojos con la diestra Creo que algo me ha caido mal... | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Buscando alimento y algo mas Sáb Dic 12, 2009 7:48 pm | |
| - tome su menton haciendo que me mirara nuevamente y le hise cerrar sus ojos y que no se quejara de lo que le iva a ocurrir, hacerque mi cabeza a su cuello y empese a lamer este suabemente - | |
|
| |
Samantha Alexa humanos
| Tema: Re: Buscando alimento y algo mas Sáb Dic 12, 2009 7:54 pm | |
| Mantenia cerrados los ojos y el mareo parecia un poco asfixiante la pelicula habia dado inicio y se escuchaba mucho ruido mas sentida todo lo que el joven se habia atrevido a hacerle Um... que hace joven detenga... se Menciono intentando empujarle con las manos para separarle de ella | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Buscando alimento y algo mas Sáb Dic 12, 2009 7:58 pm | |
| - la hipnosis la havia dejado devil y yo al ser un vampiro tenia mucha mas fuersa que un humano, comense a frotar mis colmillos con su cuellos y de un momento a otro mordi este asegurandome que la hipnosis hisiera lo que le habia ordenado para que no gritara y comense a tomar de su sangre, ademas, de que se me havia ocurrido una idea, por fin era el momento, de tener a alguien que estuviera de mi lado, una aprendiz, segui beviendo de su sangre de a poco - | |
|
| |
Samantha Alexa humanos
| Tema: Re: Buscando alimento y algo mas Sáb Dic 12, 2009 8:09 pm | |
| Sintio como los colmillos del joven perforaban su cuello y aunque su boca se abrio no emitio sonido alguno, la pelicula emitia sonidos que parecian concordar con las acciones del vampiro y las reacciones de la chica, curiosas conincidencias que parecian ir acorde a la ocacion | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Buscando alimento y algo mas Sáb Dic 12, 2009 8:15 pm | |
| - continue beviendo su sangre hasta dejarle casi seca, en un estado de inconciente, lami los orificios que dejaron mis colmillos y me hise una herida en mi braso, hacerque esta herida a su boca y deje que la sangre entrara en esta, luego lami mi braso para cerrar la herida, la tome en brasos y sali del cine con ella dirigiendome a un hotel que estaba cerca - https://angel-vampire.forosactivos.net/hotel-f22/la-aprendiz-privado-t261.htm#4064 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando alimento y algo mas | |
| |
|
| |
| Buscando alimento y algo mas | |
|