Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando una pradera o.o?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Buscando una pradera o.o? Empty
MensajeTema: Buscando una pradera o.o?   Buscando una pradera o.o? Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:14 pm

Después de caminar por unas cuantas horas por la montaña, el joven zorro había llegado a territorio licántropo, el se detuvo de golpe y se agacho para sentir el aroma del lugar cerro sus ojos y sus orejitas se movieron rápidamente mientras hablaba con una vos muy tranquila-estamos muy cerca.. haku cree que solo faltan unos cuantos kilómetros..-Cuando cierto zorro dijo kilómetros un fuerte grito de molestia se escucho y mientras que otro leve grito de malestar también se pudo escuchar se trataba de Rosa y clavel las cuales se estaban muriendo de frio por la baja temperatura del lugar -haaaa!! Esto esta de locos!! Me quiero ir a la cuidad!!! – -haku tengo mucho frio.. TOT!!- -estupido zorro me quiero ir!!!- -haku hemos caminado todo el rato, por un presentimiento tuyo ..-Haku siguió caminando mientras escuchaba a las hadas reclamar, movia su cola al compas del fuerte viento que estaba en la montaña -haku sabe que por aquí hay una especie de pradera..- -rosa y clavel: pradera o.o??-La hadas tuvieron que seguir al zorro ya que no se querían quedar hay y morirse de frio
Volver arriba Ir abajo
Cyrus

Cyrus


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Buscando una pradera o.o? Empty
MensajeTema: Re: Buscando una pradera o.o?   Buscando una pradera o.o? Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:19 pm

De repente se encuentra allí, y, enfrente de él, hay un angel caido
"Sera él la causa?" pienso
Me agazapo en la hierba, ocultándome del todo en la sombra mas oscura y adopto mi forma humana, en esta tengo mas control sobre mi mente.
- ¿Te has perdido? - pregunto acercandome muy poco a poco para hacer el menos ruido posible
Volver arriba Ir abajo
-Haku Calabaza-
Angeles
-Haku Calabaza-


Cantidad de envíos : 191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Buscando una pradera o.o? Empty
MensajeTema: Re: Buscando una pradera o.o?   Buscando una pradera o.o? Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:29 pm

Las orejas del joven zorro detentaron la presencia del sujeto que había llegado, mientras que rosa se sentaba en el hombro de haku y clavel se sentaba en la cabeza
-ya me canse no es junto -~-!!-
-estúpido zorro!! Me quiero ir y quien es ese tonto!!!- Rosa miro al recién llegado mientras que el zorro lo miraba con una leve sonrisa mientras movía con suavidad su cola
-hola ^O^!!-
Volver arriba Ir abajo
Cyrus

Cyrus


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Buscando una pradera o.o? Empty
MensajeTema: Re: Buscando una pradera o.o?   Buscando una pradera o.o? Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:08 am

"Sí, es el"
Me acerco a el rapido y me pongo a un palmo de su cara observandolo bien. Uso una marioneta diminuta, como un juguete y hago que se ponga en su hombro.
Hago que la marioneta le estire la cara de forma comica, me rio y me deslizo hasta su espalda.
- ¡Me llamo Cyrus! - le grito en el oido y doy un salto hacia atras - Y soy tu demonio.
Hago que la diminuta marioneta le agarre el cuello y le abraza tan fuerte que empiece a estrangularle. Me caigo de la risa momentanea por otro de mis desvarios mentales empiezo a aporrear el suelo. La mascara blanca se me cae y m rostro burlon queda al descubierto mientras me sigo riendo a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando una pradera o.o? Empty
MensajeTema: Re: Buscando una pradera o.o?   Buscando una pradera o.o? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando una pradera o.o?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando la enfermeria
» Buscando alimento y algo mas
» Buscando comida n_n un camaron por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Lugares lejanos :: Montañas :: Zona de Licantropos-
Cambiar a: