| La aprendiz [privado] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Samantha Alexa humanos
Cantidad de envíos : 49 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Mar Ene 05, 2010 9:35 pm | |
| Se petrifico ante la "orden" No entrare en una puerta que aparecio de la nada asi como asi examino la puerta en todas direcciones por lo que la toalla quedo en sus hombros A donde se supone que va?... Ya se es la camara de un monstruo gigante que me va a comer... no quiero ir Menciono semiarrodillada en el suelo com ambas manos bajo su propia cabeza | |
|
| |
Soishiro Shas
Cantidad de envíos : 203 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Mar Ene 05, 2010 9:38 pm | |
| *Tsk* Covarde, me sorprende que seas policia
- habro la puerta y entro dentro de ella -
*mi vos se escucha en la havitacion donde ella esta*
Apurate | |
|
| |
Samantha Alexa humanos
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Mar Ene 05, 2010 9:46 pm | |
| Mostro una expresion seria Que mal caracter, seguro que no tenemos el mismo sentido del humor dejo la toalla a un lado y entro en la puerta caminado normalmente guardandose las manos en los bolsillos del pantalon Bien y donde se supone que estamos o vamos? Continuo caminando siguiendo a su "maestro" | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Mar Ene 05, 2010 9:52 pm | |
| - el lugar era un pasillo largo, en las paredes se encontraban cuadros donde las imagenes se movian (see al estilo harry potter) y en cada una de ellas havia una gran batalla o lucha en la que pelio shas, al final de este pasillo se encontraba un cuadro por lo menos veinte veces mas grandes, cuvierto por una cortina -
Obserba bien las luchas, vee los poderes que tengo, que son los mismo que tienes, y aprovecha de aprender algo | |
|
| |
Samantha Alexa humanos
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Mar Ene 05, 2010 9:56 pm | |
| Observo los cuadros de los diferentes combates hasta que uno ciertamente llamo su atencion Tambien peleas con chicas?, donde quedo la regla de que con chicas y niños no eh? Menciono sin detenerse hasta fijar la vista en aquel enorme cuadro que habia al final | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Mar Ene 05, 2010 10:06 pm | |
| En el mundo de los vampiros, no hay reglas como esa
- me di la vuelta y comense a caminar hacia el cuadro -
quieres ver, lo que hay dentro de este cuadro??
- le mire sonriendo - | |
|
| |
Samantha Alexa humanos
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Mar Ene 05, 2010 10:09 pm | |
| Se detuvo unos pasos antes sin variar la posicion No se supone que por lo que esta cubierto no deberia saberse lo que hay alli? le observo pensativa, apesar de lo enorme que era aquel cuadro y por ello era atrayente , alguna razon habra de tener para estar cubierto | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Mar Ene 05, 2010 10:12 pm | |
| Este cuadro contiene dos cosas importantes, el primero es el alma de mi mayor enemigo, y junto a esta su conciencia , y la segunda es las imagenes de la pela mas grande de mi vida
- le miro -
¿quieres ver ? | |
|
| |
Samantha Alexa humanos
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Mar Ene 05, 2010 10:15 pm | |
| parpadeo un par de veces seguidas Quieres decir que el cuadro esta dividido en 2? jm le observo fijo afirmando con la cabeza Si quiero ver, siempre y cuando no sea algo que me robe la voluntad o algo por el estilo Menciono sarcastica y rascandose sutilmente la mejilla con la diestra | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Mar Ene 05, 2010 10:18 pm | |
| Creeme si estuviera vivo ahi tendrias razon hehe
- me hacerque al cuadro y quite la cortina dejando ver una pelea, la pelea contra dracula , la guerra contra el ex vampiro mas poderoso, luego mire a mi joven aprendiz -
aqui esta, La Muerte de Dracula. | |
|
| |
Samantha Alexa humanos
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Mar Ene 05, 2010 10:32 pm | |
| Solto un silbido sorprendida Como te atreviste a matar a tu propio amo eh? sonrio un poco fria si aparecio un nuevo "lider" a de ser poque ninguno reclamo el trono de aquel Dracula o me equivoco Maestro? era obvio, nadie toma el poder sin razon | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Mar Ene 05, 2010 10:37 pm | |
| Tan asi no es la historia, Yo siempre planie la muerte de dracula, el nunca fue mi amo, mi ama murio hace mucho, y no fui yo quien la mato, con dracula estabamos en un viaje, ahi fue donde se creo la lucha y le hacesine me tomo tiempo volver, y cuando volvi me di con la sorpresa de que alguien se habia tomado "Mi" trono.
-le mire a la joven, y de un momento a otro en el cuadro la imagen del rostro de dracula aparecio -
Hahahaha te quitaron lo que te ganaste Shas, y ahora que haras
No molestes Miserable recuerdo | |
|
| |
Samantha Alexa humanos
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Mar Ene 05, 2010 11:20 pm | |
| Levanto la mirada sarcastica señalando el rostro del cuadro con el indice derecho Sin ofender maestro pero ese "cuadro" tiene razon, el liderasgo se toma al momento de eliminacion de un lider no se puede dar espera, sin embargo tampoco sabes mucho del nuevo lider y ya le estas odiando que agresivos son los hombres menciono en tono feminista cruzandose de brazos observandole tranquila El dichoso lider deberia ser una mujer sonrio divertida y orgullosa
Última edición por Samantha Alexa el Mar Ene 05, 2010 11:29 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Mar Ene 05, 2010 11:23 pm | |
| No le agas caso, Fue "su" culpa que no pudiera llegar atiempo - mire al cuadro y le sonrei -
Ahun tienes tan buen sentido del humor dracula? pense que no, bueno Samantha si quieres hablar con el primer Vampiro mas poderoso, ya sabes donde esta, solo.... no dejes que te controle hehe
- el cuadro miro a shas -
Hahahah que clase de haviso es ese shas | |
|
| |
Samantha Alexa humanos
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Mar Ene 05, 2010 11:36 pm | |
| Guaro las manos en los bolsillos de su pantalo nuevamente soltando con tono desinteresado No me intereza un cuadro parlante y mucho menos un ser tan antiguo como ese dracula Sonrio acomodandose de lado a ambos Me enfocare mas en conocer al nuevo dracula el si debe poder complacer el gusto de una chica como yo sonrio divertida levantando la diestra a la altura de su propio rostro riendo por un momento | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Mar Ene 05, 2010 11:42 pm | |
| Eso piensa, eh?
- Le agarre furioso del cuello levantandole sin ningun problema comensando a apretarcelo -
Asique quieres irte con el nuevo dracule eh, hehehe..... eso no va a pasar
-El Cuadro miraba a Shas -
Hahahahha El Vampirito se enojo | |
|
| |
Samantha Alexa humanos
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Mar Ene 05, 2010 11:47 pm | |
| Se devanece haciendose bruma entre su mano Ja... dijiste que aprendiera y este truco me parecio muy util Se reaforma de nuevo 3 pasos atras de él No me das miedo Maestro he conocido peores que tu Le observo seriamente dejando ver el brillo correspondiente de sus ojos | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Mar Ene 05, 2010 11:53 pm | |
| He... he he hehehheheheh HAHAHAHAHA tu crees que eso es mucho te arrepentiras de esta desovediencia
-Los Ojos de shas comensaron a ponerse mas rojisos de lo normal, un aura negra le rodeo completamente -
Arrodillate Samantha
- La Orden Se escucho por toda la havitacion e involuntareamente Ella se sintio obligada a hacerlo-
Este es un poder que tu no tienes, Y tampoco te enseñare despues de ese comentario | |
|
| |
Samantha Alexa humanos
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Miér Ene 06, 2010 12:03 am | |
| Se petrifico al momento que la orden resono por la habitacion arrodillandose involuntariamente Q-que pasa... Su cuerpo temblaba y no podia levantar la cabeza No puedo mover mi cuerpo... el poder... intento levantarse mas su cuerpo no le respondia de ninguna forma | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Miér Ene 06, 2010 12:05 am | |
| - En ese momento si le agarre su cuello levantandole -
NO ESCAPARAS Y PEDIRAS PERDON
- Comense a apretar su cuello - | |
|
| |
Samantha Alexa humanos
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Miér Ene 06, 2010 12:09 am | |
| Ugh... Sentia como apretaba su cuello este generaba sonidos extraños, apreto la mirada D-duele... maestro... menciono dificilmente tomando las manos de la persona que le sujetaba intentando safarse mas no lograba nada que realmente le ayudara | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Miér Ene 06, 2010 12:14 am | |
| PIDE PERDON!!!!
-Seguia apretando su cuello, eso si sin matarle, El cuadro de dracula solo reia detras mio mientras yo le miraba - | |
|
| |
Samantha Alexa humanos
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Miér Ene 06, 2010 12:23 am | |
| Solto las manos del chico dejandolas caer quedando inconciente, le habia costado respirar por demasiado timpo y por ello su cuerpo no habia logrado resistir aquella agresion, fuerda de que uso un poder avanzado cosa que la debilito aun mas de lo esperado | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Miér Ene 06, 2010 12:27 am | |
| - La Tire Contra la Pared Botando Algunos cuadros -
Inutil, Como osas desovedecerme.....
- me sente en el suelo al lado del cuadro esperando a que despertara -
Aprendiste De Mi Shas, Por fin has entendido lo que es un Maestro de vampiros..
- le mire - Creo que tienes razon... Maestro | |
|
| |
Samantha Alexa humanos
| Tema: Re: La aprendiz [privado] Miér Ene 06, 2010 12:38 am | |
| Se encontraba inmovil su respiracion aun era lenta, solo estaba alli quieta, no pareciera que fuera a despertar pronto, en su cabeza solo parecia tener recuerdos de alguna vida que ya no era suya | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La aprendiz [privado] | |
| |
|
| |
| La aprendiz [privado] | |
|