Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la Habitacion [Privado]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:11 pm

Los vampiros llegan a una habitación grande y lujosa. Con una cama de dos plazas. Una terraza. Una venta grande (que es por donde se sale a la terraza) Con unas cortinas oscuras. Hay un televisor grande pantalla plana pegado a la pared. Unas consolas de videojuegos en el suelo. Una puerta que dirige a un baño grande y otra a la salida. Se ve también una pecera donde hay pirañas arriba de un gran mueble. Hay una librera que esta llena de libros, entre otras cosas que me da hueva mencionar ( xD )
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:12 pm

- le miro sonriendole y le abraso -

te imaginaras como quiero que me pagues la ayudita no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:16 pm

La joven asintió timidamente...Por lo que sabia sobre este vampiro, era algo mas o menos obvio lo que quería.
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:21 pm

- comense a besarla llebandola a al cama que estaba detras de ella empesando a recorrer su cuerpo con mis manos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:29 pm

La joven correspondió el beso. Se dejo empujar asía la cama. Después del beso Kallen le empieza besar el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:30 pm

- al sentir q me besaba el cuello tambien lo hise comensando a masagear uno de sus pechos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:36 pm

Kallen cerró los ojos con fuerza, se sonrojo al sentir la mano del chico en uno de sus pechos.
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:42 pm

- mientras le besaba y masageaba su pecho comense a quitarle la ropa primero por la parte superior dejandola con el sosten a la vista -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:50 pm

La joven se sonrojo aun más. Nunca había estado con un hombre...esto la ponía muy nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:54 pm

- le termine de quitar la ropa dejandola en ropas interiores y le mire un momento deteniendome -

pasa algo señorita kallen?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:00 pm

- Solo que...nunca he estado con un hombre.- Le confeso al chico.- Esto me pone algo nerviosa.-
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:17 pm

entiendo, entonces te are sentir como nunca

-le quito primero el sosten y luego comienso a acariciar su pecho mientras que con la otra mano acaricio su entrepierna -

asique eres virgen?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:35 pm

La joven empezó a gemir débilmente- s-si- dijo con dificultad. Sentía como las manos del joven la acariciaban, Kallen aún tenia los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:18 pm

- le bajo sus bragas comensando a acariciar su entrepierna lentamente mientras continuo con su pecho y le beso el cuello sacandoime mi ropa interior -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:59 pm

La joven empezó a gemir débilmente. - E-espera.- Dijo entre gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:00 pm

que cosa kallen

- le mire a los ojos fijamewnte pero sin usar ningun poder -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:05 pm

-¿estas seguro que quieres que te pague de esta forma?.- le pregunto sonriendo nerviosamente.
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:06 pm

si, es asi como quiero que me pagues, me encanta hacer esto.

- le miro comensando a frotar mi entrepierna con la suya -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:17 pm

Kallen respiraba cada vez mas agitadamente...sentía un placer inmenso, nunca se habia sentido así.
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:34 pm

- puse la punta de mi miembro en la entrada de la entrepierna de kallen -

lista???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:40 pm

Kallen no sabia si hacerlo con el chico, el la había ayudado...pero, no estaba segura. Se alejo de él...estaba totalmente sonrojada.-Yo...- la joven desvió la mirada.-La verdad es que me da miedo e.e.- Dijo la joven sonrojándose aún mas y aún desviando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:42 pm

-le mire y le di luego un beso en sus lavios y le dije -

nod eves porque temer, te prometo que te sentiras exeltente, que nunca habras sentido algo asi antes, pero al principio dolera un poco pero despues no sentiras mas que placer

- me preparo para entrar nuevamente -

es tu decicion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:57 pm

La joven se alejo nuevamente. Ahora estaba sentada en la cama.- No puedo...- Dijo la joven dando un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Soishiro Shas

Soishiro Shas


Cantidad de envíos : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:58 pm

por que no puedes?? por que tienes miedo???


o por otra razon???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:04 pm

- No lo sé...creo que aun no estoy lista...- dice pensándolo bien.- Pero...tú me ayudaste...- La joven se acerca a el y le da un beso en los labios.- No me hagas caso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la Habitacion [Privado] Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la Habitacion [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Con Sekai [privado ]
» pide tu habitacion (angeles)
» pide tu habitacion (vampiros)
» Con Lilith [privado]
» La aprendiz [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Manción embrujada :: Habitaciones :: 01- Soishiro Shas-
Cambiar a: