| Confesionario | |
|
+21Zoe.Chan ~ Lucy -Haku Calabaza- Lucifer Yuuko Miku Hideki Yggdrasil Hiromi Lilith Rika Shuya Naruto Haruya Shido Sasuke Sakura Soishiro Shas Kumiko Aeon (juez) Satoko Hinata Midori 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Confesionario Miér Jul 22, 2009 10:09 pm | |
| Este juego es muy facil :3 solo tienes que confesar algo :3! xD
Por ejemplo: Confieso que hoy no me he lebantado en casi todo el dia : D!! |
|
| |
Midori
Cantidad de envíos : 92 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Confesionario Miér Jul 22, 2009 10:49 pm | |
| mi lleva todo este tiempo y solo hizo las 2 hojas de ingles u.u | |
|
| |
Hinata
Cantidad de envíos : 93 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Localización : Por aqui por aculla xD jaja busquenme!! BUU!! soy invisiblee!!XD
| Tema: Re: Confesionario Jue Jul 23, 2009 1:05 pm | |
| Confieso que todos los dias paso todo el dia en la pc xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Jue Jul 23, 2009 1:47 pm | |
| Confieso que amo ver peliculas de disney o.o! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Jue Jul 23, 2009 2:12 pm | |
| ajaaa ahora yoo!!!
Confiezo que odio ir a la escuela!!! XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Jue Jul 23, 2009 8:07 pm | |
| Confieso que yo igual odio ir al colegio -.- |
|
| |
Hinata
Cantidad de envíos : 93 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Localización : Por aqui por aculla xD jaja busquenme!! BUU!! soy invisiblee!!XD
| Tema: Re: Confesionario Jue Jul 23, 2009 9:24 pm | |
| Confieso que me gusta mi MEJOR MEJOR MEJOR!! amigo -///- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Jue Jul 23, 2009 10:33 pm | |
| Confieso que me vicie viendo videos de "loquenderos" |
|
| |
Hinata
| Tema: Re: Confesionario Jue Jul 23, 2009 11:15 pm | |
| Confieso que me enamore de harry potter y del inombrable de niño XDD! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Jue Jul 23, 2009 11:18 pm | |
| Confieso que yo igual cuando fui a verla ayer al cine (L) era tan sexy Confieso que no puedo creer - Spoiler:
Que Snape haya matado al viejo ese xD No leas el spoiler si no has leido y/o visto harry potter y el misterio del principe mestiso o algo asi e-e |
|
| |
Hinata
| Tema: Re: Confesionario Jue Jul 23, 2009 11:23 pm | |
| Confieso que vivi engañada toda mi vida! confieso que el engaño era que creia que draco se llamaba Dalco malfoy y era draco malfoy u.u Confieso que... - Spoiler:
La bruja esa que dice "yo mater a sirius black" me dava miedo xD
al igual que kallen...no lean el spoiles si no ahn visto harry potter y el misterio del principe PD: para kallen : - Spoiler:
El director de Hogwars D:
ç NO LEAS EL SPOILES SI NO HAS VISTO LA PELI JOPETA!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Jue Jul 23, 2009 11:32 pm | |
| - Spoiler:
si ese viejo xD es que nosé como se escribe el nombre u,u xD
Confieso que - Spoiler:
yo AMO y VIOLO a Bellatrix osea la que decia "Yo mate a sirius black"
Confieso que no es bueno que lean los spoilers si no han visto la peli o leido el libro ._. |
|
| |
Midori
Cantidad de envíos : 92 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Confesionario Vie Jul 24, 2009 12:39 am | |
| - Spoiler:
pues mi espera verla para ver como Dumbledore cae de la torre de adivinacion puu XD y... ammm... - Spoiler:
Bellatrix Lestrange es una grosa XD! no por matar a la gente... sino q me gusta su estilo del 'avada kedavra'
confieso que... muero por los ojos azules de potter u.uU... etto... y Watanuki Kimihiro tmb... pero el 4 ojos es tema aparte... u/////uU | |
|
| |
Hinata
| Tema: Re: Confesionario Vie Jul 24, 2009 4:08 pm | |
| XD!!
Confieso que me sigue dando miedo esa bellatrix ._.Uu *escondiendose* Confieso que aunque me de miedo...Me gusto como se viste xD Confieso que...Igualmente me muero por los lindos ojos azules de harry *///* Confieso que pense mal cuando ron pregunto a harry "Tu y gini lo hicieron?" XD!!
Y mas nada...aun XD | |
|
| |
Satoko
Cantidad de envíos : 96 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Localización : --
| Tema: Re: Confesionario Vie Jul 24, 2009 4:19 pm | |
| Confieso que me la pase casi todo el dia en la pc en todo este tiempo y casi nu hice la tarea D: xD | |
|
| |
Hinata
| Tema: Re: Confesionario Vie Jul 24, 2009 4:32 pm | |
| Confieso que tenia 8 años cuando vi Ranma 1/2 XDDD!! Confieso que vi mir primer hentai a los 9 e_é Confieso que vi mi primer Hard yaoi...a los 10...xD | |
|
| |
Satoko
Cantidad de envíos : 96 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Localización : --
| Tema: Re: Confesionario Vie Jul 24, 2009 4:35 pm | |
| Confieso que vi mi primer hentai a los.. 7/8 e_è Confieso que vi mi primer Hard Yaoi a los 10 tambien xD Confieso que tenia 6 años cuando vi Ranma 1/2 xDD | |
|
| |
Hinata
| Tema: Re: Confesionario Vie Jul 24, 2009 4:48 pm | |
| Confieso que estoy...>.> <.< *mira a todas partes* loca !!XDDD!! Confieso que me enamore de isla del drama XD *lo ta viendo ahora* confieso que akane ya me cae bn xD Confieso que ranma como chica era un caso perdido XD Confieso que me gustava ranma ...obvio como chico XDD!! | |
|
| |
Satoko
| Tema: Re: Confesionario Vie Jul 24, 2009 4:51 pm | |
| Confieso que Hinata-chan ya me cae bien :3 Confieso que Ranma es molesto >3< Confieso que tienes razon de Ranma como chica xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Vie Jul 24, 2009 4:51 pm | |
| Confieso que a mi me gustaba Ranma como chico y chica e.e xd |
|
| |
Satoko
| Tema: Re: Confesionario Vie Jul 24, 2009 4:54 pm | |
| Confieso que amo el rol xDD | |
|
| |
Hinata
| Tema: Re: Confesionario Vie Jul 24, 2009 5:03 pm | |
| Confieso que amo a los ángeles XD (es obvio con el rol) Confieso que mi sangre es codiciada por todos los vampiros ._. (TODOS LOS VAMPIROS MI QUIEREN MORDER!!! >.<) Confieso que me gusta que los chicos vampiros me muerdan XDD! Confieso que me Cae bien Kallen-chan XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Vie Jul 24, 2009 5:12 pm | |
| Confieso que a mi me cae bien Hinata :3 Confieso que aun no la puedo moder e.e Confieso que morire por falta de sangre u,u (?) |
|
| |
Satoko
| Tema: Re: Confesionario Vie Jul 24, 2009 5:13 pm | |
| Confieso que Kallen me esta callendo bien e,è | |
|
| |
Hinata
| Tema: Re: Confesionario Vie Jul 24, 2009 5:35 pm | |
| Confieso que dejare que kallen me muerda u,u Confieso que no soporto que no me muerdan XDD!! Confieso que...mas nada xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|