| Confesionario | |
|
+21Zoe.Chan ~ Lucy -Haku Calabaza- Lucifer Yuuko Miku Hideki Yggdrasil Hiromi Lilith Rika Shuya Naruto Haruya Shido Sasuke Sakura Soishiro Shas Kumiko Aeon (juez) Satoko Hinata Midori 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hiromi
Cantidad de envíos : 143 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : Desaparecidaa!
| Tema: Re: Confesionario Dom Ene 03, 2010 7:46 pm | |
| Confieso que presiento que niichan hara algo e_____é (?) Confieso que me dicen que me vaya a bañar para ir a comprar helado demo tengo demaciada flojera para eso xD | |
|
| |
Sasuke
Cantidad de envíos : 389 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 34 Localización : Observandote dormir ~~
| Tema: Re: Confesionario Dom Ene 03, 2010 7:49 pm | |
| Confieso que...del dobe se puede esperar cualquier cosa e e xD!!! Confieso que en 10 minutos me voooyyy...aunque haya me conecto xD!! si es que mi hermana me pasa la pc e e | |
|
| |
Hiromi
Cantidad de envíos : 143 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : Desaparecidaa!
| Tema: Re: Confesionario Dom Ene 03, 2010 7:53 pm | |
| Confieso que espero que no me venga con ningun balde de agua o algo asi xD Confieso que me ire a bañar porque insisten demaciado uwú Confieso que vuelvo al rato y niichan no usara pc porque yo vigilo hasta desde el baño o.ó (??) | |
|
| |
Sasuke
Cantidad de envíos : 389 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 34 Localización : Observandote dormir ~~
| Tema: Re: Confesionario Dom Ene 03, 2010 7:59 pm | |
| Confieso que me voy!!! Confieso que a lo mejor me conecto desde mi casa xD!!! Confieso que lo ultimo de hiromi me hizo reir xD!!! | |
|
| |
Hiromi
| Tema: Re: Confesionario Dom Ene 03, 2010 9:15 pm | |
| Confieso que volvi uwú Confieso que casi niichan me quita la pc o.o... demo no lo permiti xD Confieso que ya te dejare usar niichan, solo espera ewe (?) | |
|
| |
Sasuke
| Tema: Re: Confesionario Lun Ene 04, 2010 1:10 pm | |
| Confieso que me ire a bañar e e Confieso que ayer no fue una tarde-noche agradable Confieso que tengo un poco los ojos hinchados u u | |
|
| |
Hiromi
| Tema: Re: Confesionario Mar Ene 05, 2010 12:25 am | |
| Confieso que tengo sueño =_____=U Confieso que casi no pude usar la pc en todo el dia ewe Confieso que niichan tendra una guitarra y dice que la llamara "Gitah" xDD Confieso que niichan es mayor que yo y entre nosotros... yo paresco la mayor e______e (?) | |
|
| |
Lucy
Cantidad de envíos : 64 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Confesionario Vie Ene 15, 2010 8:49 pm | |
| Confieso que hace mucho tiempo que no entraba aqui ewé Confieso que han cambiado/pasado muchas cosas en el foro o.o Confieso que ahora me conectare seguido y los atormentare un poco xD | |
|
| |
Sakura
Cantidad de envíos : 515 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : perdida por los senderos de la vida...
| Tema: Re: Confesionario Vie Ene 15, 2010 10:05 pm | |
| confieso que :O aceptare tu tormento lucy (?) confieso que tengo sueño ¬¬ confieso que tube calor! confieso que... ò.o saque a pasear mi puerta | |
|
| |
Zoe.Chan ~
Cantidad de envíos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: Confesionario Sáb Ene 30, 2010 1:16 pm | |
| Confieso que creo que la sona de spam esta algo abandonada (?) xDD | |
|
| |
Amu Hinamori
Cantidad de envíos : 10 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 27
| Tema: Re: Confesionario Vie Feb 12, 2010 1:07 pm | |
| Confieso que muero de sed y de hambre xD | |
|
| |
Haruya Shido
Cantidad de envíos : 162 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Confesionario Jue Feb 18, 2010 1:37 am | |
| Confieso que no habia pasado por aqui hace mucho Confieso que las cosas son interezantes desde cada punto de vista Confieso que no hay que tomarlo todo a la ligera (?) | |
|
| |
Hiromi
| Tema: Re: Confesionario Lun Feb 22, 2010 5:25 pm | |
| Confieso que..... mi nee-chan (para los que no sepan; Naruto es mi nee-chan = mi hermana owo) no sabe si se ira del foro o se quedara... por sus estudios y otras cosas ._______. Confieso que no se porque lo estoy diciendo yo si este es su problema no el mio ewe, como sea solo era eso lo que queria decir xD | |
|
| |
Sakura
Cantidad de envíos : 515 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : perdida por los senderos de la vida...
| Tema: Re: Confesionario Lun Feb 22, 2010 8:19 pm | |
| nuuuu porqueeee?? nuuu ehhh etto... ah si... confieso que mmm ehhh quiero un watanuki owo shiii confieso que conseguire un nuki pa el foro (?)mmm ne olvidenlo -w- confieso que seria muy escandaloso | |
|
| |
Hiromi
| Tema: Re: Confesionario Mar Feb 23, 2010 1:01 pm | |
| Confieso que le dije que no se vaya -________- Confieso que dijo que esta bien y que se iria un tiempo y luego volveria Confieso que la muy mendiga es tan floja que ni dira que se ausentara uwú Confieso que.... mañana es mi cumpleaños o.o | |
|
| |
Naruto
Cantidad de envíos : 572 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~
| Tema: Re: Confesionario Vie Mar 19, 2010 5:33 pm | |
| Confieso que regrese -w- Confieso que... wow, el foro a cambiado mucho o.o Confieso que hola xD | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: Confesionario Vie Mar 19, 2010 8:12 pm | |
| owo confieso que empece las clases el lunes confieso que toy vieja (XD) confieso que soy estricta owo y nadie se salvara confieso que taba defatiendo shadows >w< confieso que me puse en blanco en la leccion de ingles >w< y que la profe no me dejo hablar >w< confieso que primera semana y ya tube 5 modulos libres | |
|
| |
Naruto
Cantidad de envíos : 572 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Observando el cielo nocturno junto a ti~
| Tema: Re: Confesionario Miér Ago 18, 2010 9:51 pm | |
| Confieso que... todo se a vuelto muy yaoi (?) -w- Confieso que tengo que usar lentes... aunque la verdad no me importa usar o no xD Confieso que pronto será primavera *--*! Confieso que........ me gusta el yaoi xDD | |
|
| |
hibiki
Cantidad de envíos : 21 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 31 Localización : donde quiera
| Tema: Re: Confesionario Miér Ago 18, 2010 10:06 pm | |
| Confieso que me gusta una amiga de la infancia (desde escuela) Confieso que no le digo las notas a mi vieja y espero a tener otra mejor para compensar y luego la muestro
| |
|
| |
Kouryuu
Cantidad de envíos : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 1931
| Tema: Re: Confesionario Miér Ago 18, 2010 11:08 pm | |
| confieso q voy por te confieso q tengo el té confieso q ò.ó naruto usa los lentes si tenes q usarlos XD (jajajaja) confieso q ._. tengo envidia porque quiero lentes confieso q veo botineras confieso q :O estoy aburrido confieso q -w- no tengo ganas de postear
Última edición por Kouryuu el Miér Ago 18, 2010 11:17 pm, editado 1 vez (Razón : ._. le erre a la letra u.u no quiero luego malos entendidos) | |
|
| |
Naruto
| Tema: Re: Confesionario Jue Ago 19, 2010 7:32 pm | |
| Confieso que... Kouryuu si los usare e_e... pero se me veran raros los lentes xD Confieso que tengo mi gata al lado (?) Confieso que me aburro D: Confieso que no tengo nada mas que confesar xD | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: Confesionario Jue Ago 19, 2010 9:37 pm | |
| confieso que que... que.... T^T waaaaaaaaaaaaaa alooiiiissss T^T porqueeee porue te moristeeee T^T ahora te estoy llorando confieso que .... claudeeeeeeee te odio T^T lo mataste!! confieso que... T^T aprobe la prueba de garcia confieso que deberia estar estudiando T^T demo demo aloiiiss T^T | |
|
| |
Naruto
| Tema: Re: Confesionario Jue Ago 26, 2010 11:56 pm | |
| Confieso que vi Eclipse de la saga Crepúsculo y estubo buena *--* Confieso que aveces suelo emocionarme con facilidad (?) xD Confieso que quiero ver anime -w- | |
|
| |
Yuuko
Cantidad de envíos : 177 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Confesionario Vie Ago 27, 2010 3:46 pm | |
| confieso que... >w< salto en una pata!! confieso que quiero que llege el otoño toño~ pa q sea primavera era~ confieso que... *o* habra nueva ova de holic rou en la primavera del 2011 o sea *o* otoño!!
| |
|
| |
Naruto
| Tema: Re: Confesionario Dom Sep 05, 2010 12:06 am | |
| Confieso que mañana/hoy hará más calor y ya no llovera *--*! Confieso que desde el miercoles hasta el viernes no habia dejado de llover u.ú Confieso que tengo sed xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|