| Conversación con mithos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Haku Calabaza- Angeles
Cantidad de envíos : 191 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33
| Tema: Conversación con mithos Mar Ene 19, 2010 12:50 pm | |
| clavel se encontraba sola en el salón del trono estaba esperando a mithos ya que el quería hablar con ella, la hada revoloteaba por el lugar realmente no tenia nada que hacer en ese momento, pero aun estaba algo preocupada ya que rosa se había llevado y habían desaparecido -clavel: espero que haku este bien u.uU- | |
|
| |
Mithos
Cantidad de envíos : 120 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Conversación con mithos Mar Ene 19, 2010 1:00 pm | |
| - Sentado en el trono apareci como de costumbre mirando a la hermosa hada que revoloteaba por la havitacion -
Clavel... Hacercate al trono
- le hice un gesto con la mano para que se hacercara - | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
Cantidad de envíos : 191 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Conversación con mithos Mar Ene 19, 2010 1:08 pm | |
| Clavel se acerco al trono y miro a mithos con una sonrisa -clavel: señor mithos, que es lo que quiere hablar ^^??- La hada estaba a una distancia prudente del líder de los angeles | |
|
| |
Mithos
| Tema: Re: Conversación con mithos Mar Ene 19, 2010 1:12 pm | |
| Me preocupa haku, me preocupa que por la culpa de roza haku se meta en un gran lio, estoy muy preocupado
- mire a clavel sin quitarle los ojos de ensima -
Rosa esta llevando a haku a su perdicion. | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: Conversación con mithos Mar Ene 19, 2010 1:40 pm | |
| clavel suspiro de forma muy profunda mientras mieaba el suelo -clavel: se que rosa esta llevando en un mal camino a haku, pero realmente no se que hacer con ella- La hada comenzó a llorar, mientras seguía con la mirada baja -clavel: quizás todo es por mi culpa, haku no me ve como una tutora quizás me ve como una hada nada mas- | |
|
| |
Mithos
| Tema: Re: Conversación con mithos Mar Ene 19, 2010 1:59 pm | |
| - le puse mi mano para que se sentara y le hice un pequeño cariño en la cabeza -
no es que haku no te vea como una tutora, Rosa esta usando a haku, cada ves que le posee, como lo intento de hacer en la pelea, siempre hace lo mismo, entonces despues quien es el culpable, haku, por que fue "su cuerpo" el que hiso los estragos, pero fue rosa quien causo el mal, y eso solo ara que haku se valla mas para el mal...
- le seguia haciendo cariño -
no es que seas una mal tutora clavel, solo... es que rosa lo poseciona y hace lo que quiere con el cuerpo de el, hay que hacer algo | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: Conversación con mithos Mar Ene 19, 2010 2:18 pm | |
| La hada suspiro de forma muy pesada mientras que se secaba sus lagrimas y miraba a mithos con una leve sonrisa -clavel: no tiene nada de malo que rosa posicione a haku, yo también lo hago pero.. siempre he estado en desacuerdo con todo el comportamiento que hace mi hermana – Volvi a suspirar de forma muy pesada y mire el cielo de la habitación -clavel: aunque rosa es una mala influencia, se que si ella hace algo no será capas de dejar que le hagan nada malo a haku- | |
|
| |
Mithos
| Tema: Re: Conversación con mithos Mar Ene 19, 2010 2:25 pm | |
| espero que sea haci clavel, por que los tiempos dificiles se avesinan nuevamente, y espero que haku no pague por las cosas que aga rosa....
- le mire sonriendole para cambiar un poco el tema -
Bueno, hablando de otra cosa, por que haku ahora tiene una cola o.o?
- le mire extrañado por averle visto asi - | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: Conversación con mithos Mar Ene 19, 2010 2:43 pm | |
| Clavel sonrió mientras se rascaba una mejilla y le aparecía una gotita en su sien -clavel: bueno realmente no lo se porque le apareció una cola y un par de orejas, pero solo se que esa es su transformación en angel caído u.uU, además no entiendo la nueva modificación de la posesión u.uU y por que en una de sus técnica se transforma en una chica sin habilidades la cual no podemos posesionar- La hada volvió a suspirar y se cruso de brazos -clavel: ni yo ni rosa sabemos con claridad todos esos cambios que ha sufrido haku pero rosa dijo algo que creo que debe ser por eso, ella dice que hay seres que al morir solo vuelven a renacer, quizás por eso es que haku llama a esa vampiresa madre, aunque el la tenga una u.uU, pero en general necesito mucha mas información para dar una respuesta oficial- | |
|
| |
Mithos
| Tema: Re: Conversación con mithos Mar Ene 19, 2010 2:50 pm | |
| Mmmmm... ya veo..... y que piensas hacer ahora, que haku esta posecionado por rosa y no ah vuelto
- le seguia mirando - | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: Conversación con mithos Mar Ene 19, 2010 3:00 pm | |
| Suspire nuevamente mientras volvía a sonreír -clavel; solo tendre que esperar, yo también hago lo mismo pero a diferencia de ella se que lo que hago es bueno y n malo u.uU- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conversación con mithos | |
| |
|
| |
| Conversación con mithos | |
|