Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Trato con el diablo [privado Mithos]

2 participantes
AutorMensaje
Soishiro Shas

Soishiro Shas

Cantidad de envíos : 203

Trato con el diablo [privado Mithos] Empty
MensajeTema: Trato con el diablo [privado Mithos]   Trato con el diablo [privado Mithos] Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:21 am

Me encontraba sentado sobre una de las lapidas del cementerio esperando a que el apareciera, si es que llegaba, tenia que saber su respuesta

- Que aburrimiento, quisas deveria entretenerme mientras ....-
Mithos

Mithos

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Trato con el diablo [privado Mithos]   Trato con el diablo [privado Mithos] Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:36 am

Me encontraba entrando en el cementerio bajo una capucha, hasta que le vi ahi, sobre una lapida esperandome para hablar de lo que me havia dicho cuando irrumpio en el paraiso

-Ya estoy aqui..... que es lo que deseas -
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: Trato con el diablo [privado Mithos]   Trato con el diablo [privado Mithos] Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:30 pm

- Me baje de la lapida y le mire de frente -

Ya lo sabes, una alianza contra el que se hace llamar dracula actualmente

- le miro fijamente habriendo los brasos mientras hablo haci haciendo que se mueva mi capa dandole un toque de estilo-
Mithos

Mithos

MensajeTema: Re: Trato con el diablo [privado Mithos]   Trato con el diablo [privado Mithos] Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:37 pm

Como crees que yo, podria confiar en un vampiro como tu, despiadado, sanguinario, pervertido, que lo unico que ha echo hasta hoy en dia es intentar de violar a mis angeles mujeres y a las humanas de este mundo que se te crusan por tu camino, como se yo que no es un truco del actual dracula para hacerme bajar la guardia.

- le miro desconfiado -
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: Trato con el diablo [privado Mithos]   Trato con el diablo [privado Mithos] Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:47 pm

- mire su comentario, el cual no me molesto, era la verdad mas que nada, solo rei un poco y chasquie los dedos haciendo aparecer a death a mi lado -

aquí esta la prueba, death es mi sirviente ahora y el dracula original, al cual yo servia esta muerto...

- eleve mi poder dando a mostrar que realmente el alma del primer dracula estaba dentro de mi-

al que yo servia ya no esta, y quiero destruir al que se hace llamar dracula, o el líder de los vampiros actual, quien no es mi líder.

En ese momento death se me hacerco y comenso a hablar.

Mi señor..... no se por que intenta de relacionarse con este ángel, el nunca le creerá, deberíamos destruirle junto a el "nuevo líder" de los vampiros

Death cállate, tu sabes que no me interesa armar una lucha en estos momentos, solo quiero destruir al que tomo el trono de mi antiguo señor y tomar lo que me pertenece, bueno como ya escuchaste mithos, eso es lo que quiero, el trono del líder de los vampiros, me pertenece, ya que.... Yo fui el que mato al primer dracula he... he..

- death no estaba muy contento de servirme, pero el savia que no tenia opcion mientras que yo miraba a mithos esperando su respuesta -
Mithos

Mithos

MensajeTema: Re: Trato con el diablo [privado Mithos]   Trato con el diablo [privado Mithos] Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:00 pm

- miraba la cituacion con asombro, hasta para mi el poder de shas era abrumador en ese momento, y lo habia sentido, el alma del primero, dentro dde el, luego de ver a death no me quedo duda alguna de que el no mentia en el echo de haber matado a dracula -

Quieres el trono de los vampiros..... y si lo concigues.... ¿que haras?

le segui mirando mientras esperaba una repsuesta.
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: Trato con el diablo [privado Mithos]   Trato con el diablo [privado Mithos] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:32 pm

bueno.... realmente no e pensado en eso, pero cuando llegue el momento, sera...., aunque puedo hacer algún tipo de acuerdo, si es lo que deseas.

- le mire fijamente mientras death se me acercaba y me decía al oído -

pero mi señor si es así si hace un acuerdo con el, podríamos salir perdiendo.

- le mire -

yo me encargare de que no sea haci.
Mithos

Mithos

MensajeTema: Re: Trato con el diablo [privado Mithos]   Trato con el diablo [privado Mithos] Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:08 pm

ha, Tu haciendo un acuerdo con migo, eso no me lo creo, Mira shas, ni yo ni niguno de mis angeles confia en ti, por lo tanto no hare acuerdo con tigo, lo unico que si te dire, es que eso que llevas dentro de ti, el alma de dracula, es peligrosa, te consumira, ya veras, bueno, yo me largod e aqui, mi respuesta es un no.....

- le ago una especie de reverencia y me desaparesco del lugar en una luz celestial-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trato con el diablo [privado Mithos]   Trato con el diablo [privado Mithos] Icon_minitime

Trato con el diablo [privado Mithos]
Página 1 de 1.