Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 luego del beredicto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

luego del beredicto Empty
MensajeTema: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:36 pm

*Llegue hasta el beauty center, no habia venido aqui en bastante tiempo aunque a quien le importa? no tenia clientes.Entre al lugar y subi una escalera, despues de todo ahi dormia, me tire en la cama boca arriba observando el techo*
-bueno, creo que tendre que vivir aqui si o si
*su cuerpo comienza a brillar y aparece su otro yo parada a su lado viendola con mala cara*


-lo sabias verdad?
*le grita enojada*
-sabias que pasaria y por eso me sellaste para que no me metiera???


-no se de que hablas
*se da vuelta dandole la espalda*


-oh si claro que si sabes! y sabes bien que me refiero a lo que acaba de pasar!

-ya no molestes, sabes que era cierto y tenian razón
*le grita bien fuerte, al parecer eso tambien le molestaba*


-bien!
*baja a la cosina bien molesta*
-hmm creo que alguien viene
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:55 pm

Entra al lugar, dando una vista general, parpadeo mirando la solitaria recepcion, no sabia claramente como habia terminado alli luego de la reunion en la mansion, solo entro y toco la campanilla del lugar apoyando los brazos en la barra, esperando que alguien viniera a "atenderle", sabiendo que en realidad habia pasado algo de suma importancia en ambos bandos y solo habia confusion en medio de todos, que hacer?, que pasaria?; serian cosas que se descubririna con el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:56 pm

-lo sentimos pero esta cerrado
*grita desde el piso superior sin siquiera asomarse a ver*


*completando la frace desde la cosina grita*
-si, hoy no atendemos
*sale de la cosina con una taza en las manos preparando cafe instantaneo (?) y se dirige al mostrador con un poco de sorpresa, luego eleva ligeramente su vista hacia atras XD y grita de nuevo*
-mmm oyeee Quillen no creo que esta persona sea presisamente un clienteee


-pues no me interesa, ni siquiera el arcangel del viento va a hacer que baje!!
*grita de manera obstinada y algo caprichoza*


-1 ni siquiera esta cerca de aqui 2 no me interesa si quieres bajar o no
*prueba un poco del cafe que acababa de preparar*
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:03 am

Escucho atentamente a las señoritas, se sobo la cabeza con la diestra se incorporo de la barra observando a la Sakura que tenia cercana, sonrie y menciona en voz alta...

Por lo que veo es un mal momento señoritas

Luego de lo dicho se sienta en una silla de la recepcion observando los alrededores regresando la mirada a la Sakura que bebia cafe...

Puedo esperar hasta que la señorita del segundo piso deje de hacer "berrinche"

Menciono divertido, retomando rapidamente su semblante serio, no debia ofenderla en ese estado, seria completamente irrespetuoso...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:35 am

*lo miro un tanto seria y hace un ademan aburrido con la mano que tenia la cuchara(gomen u.u no se describir este movimiento XD)*
-nah ella? nunca ademas, pasara largo tiempoo al menos no sera pronto
*luego murmura*
-claro ella me sella y ella es la ofendida je increible
*lo mira sonriendo un poco*
-nunca es tan mal momento jaja y... a usted que le trae por aqui?
*pregunta con curiosidad*
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:42 am

Observo las acciones de la joven cerrando los ojos un momento, mostrandose pensativo y guardando silencio un instante...

Queria comentarle a Sakura cierto suceso que ha sucedido con los vampiros

Abre sus ojos esmeraldados observando a la señorita, colocando la barbilla enre los dedos indicie y pulgar en señal de pensamiento y meditacion...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:21 am

*escucha sus palabras atentamente y suspira, luego cierra los ojos y responde*
-pues yo tambien soy Sakura asique puede decirmelo a mi
*se sienta en la silla detras del mostrador con los codos sobre el mismo y la taza entre sus manos*
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:57 pm

Afirma soltando una risa al escucharle levantandose ubicandose frente a la recepcion apoyando ambos brazos sobre la mesa...

En eso tiene razon señorita, sin embargo yo conoci a una sola Sakura la cual es conformada por 2 de ustedes, no puedo darle la informacion solo a "media" Sakura

Sonrie caballeroso, sin dejar de ver a la joven que se encontraba frente a el, aun le llamaba mucho la atencion el saber que esa chica se podia dividir en 2, le causaba mucha curiosidad...


Última edición por Haruya Shido el Vie Ene 29, 2010 1:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:02 pm

*por unos momentos al oir 'media sakura' puso mala cara, bueno, mas que antes contando su mal humor*

-de todos modos oigo, no es como si no estubiera presente
*dice desde arriba*


*deja la taza en la mesa, se levnta, sube la escalera... y empuja a sakura del entrepiso*
-ahora no tendra razones para no hablar
*baja, y se vuelve a sentar de la misma manera que antes*


*quien para su suerte habia caido sentada y el entrepiso no era demaciado alto*
-era necesaria tanta agresion?
*se levanta, sacude un poco su ropa y se sienta en la escalera*


-mmm dejame pensarlo...
*finge pensarlo un par de segundos*
-sip
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:41 am

Habia sido exagerado exagerado desde su punto de vista, pero solo suspiro y apoyo la cabeza en la diestra observandoles...

He dado la orden de dar de baja a todos los angeles y humanos, es decir que sean convertidos en vampiros y angeles caidos

Cerro los ojos al terminar la frase mientras se mantenia calmado y golpeteaba levemente la mesa con el indice izquierdo...

Era de suma importancia que lo supiece, despues de todo aun proteje a su contraparte

Se incorpora apoyando las manos en la mesa...

Afortunadamente para usted ya no es una presa ya que resulto siendo mi "victima" de manera inesperada, por demas cuando todos este convertidos iremos a paraiso a terminar con esta dichosa guerra

Su voz era calma, demasiado tranquila, quizas perdida y pensativa, no tenia mas que hacer o decir, despues de todo solo era una guerra en la que estaba involucrado sin poder quejarse, quejarse? estaba en su sangre el estar en contra de esos seres celestiales y ahora que estaba haciendo?; ni el estaba seguro...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:17 am

*habian escuchado sus palabras con bastante tranquilidad, claro ignorando que no estaban divertidas por lo que acababa de pasar en paraiso, unos pocos segundos de que èl termino de hablar se levantan viendo y señalandose y ambas gritan*
-Yuuko!/Naruto!
*pocos segundos despues*
-nah Yuuko seguro ya lo sabe y Naruto esta a salvo...
*vuelven a tomar asiento tranquilamente*


-lo sabes verdad?

-si... se que no quiero ver tu cara, tramposa
*se acomoda en la banqueta de modo de quedar de espaldas a ella*
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:06 pm

Les observo a ambas cruzandose de brazos, no parecian estar muy interezadas t debia asegurarse de que su "orden" fuera cumplida...

En fin señoritas ya que las e informado me retiro, por lo que veo no estan de humor para una tranquila platica o discucion

Dicho esto guardo las manos en los bolsillos de la chaqueta, sonrie y se dirije a la puerta de salida lentamente, observando al frente con su brillante tono esmeralda en su mirada...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:30 pm

*lo mira un tanto sorprendida no esperaba que se fuera aunque en realidad tampoco esperaba se quedara*
-mmm claro como guste, espero disculpe esto, esta loca
*se enoje de hombros*
-despues de todo, tu que habrias echo de haberte permitido aparecer alla en paraiso mientras nos acusaban de traision?
*mira a su otro yo de manera seria y altanera como si supiera la respuesta, ademas de que se veia intimidante*


*solo se queda callada viendo a un lado*

-de ser por ti tu solita hubieras desatado una guerra en paraiso sin necesidad de nadie mas, ademas, la sacamos barata siendo desterradas

-bueno si quizas hubiera sido como dices, pero que si hubiera echo algo a nuestro favor? quisas ni siquiera tendriamos que estar aqui ahora, aunque claro, todo fue por el recor de shas de que no aceptamos su alianza
*se cruza de brazos*
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:34 am

Las escucha observandoles de reojo, detiene su caminar y antes de llegar a la puerta se voltea regresando hacia donde ellas estaban, no sabia que comentar, aunque si estaba interezado en saber las cosas por lo que se de tuvo frente a la recepcion...

Bien señoritas, las escucho, cuentenme que les ha pasado?

Menciono tranquilo, algo serio, el tema era delicado y Shas de nuevo era el involucrado, acaso es que no habia un tema que no tocase su presencia?, debia ser su fama que siempre se desbordaba por los alrededores...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:14 am

*le habia causado un poco de gracia verlo regresar pero aun asi mantubo su seriedad*
-mmm que cosa? lo de la acusacion de alta traision? o el destierro?


-o la alianza que nos propuso Shas? o que se aparecio en paraiso como si nada a acusarnos de alta traision~?
*en tanto hablaba se habia levantado de la escalera, acercado al mostrador, puesto sus codos en èl y recargado su rostro en sus manos*
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:57 pm

Sonrio ante el comentario de ambas observandolas, curiosamente apoyo ambos codos en la mesa y en sus manos la cabeza quedando muy cerca de la Sakura que se encontraba tambien apoyada en ella...

Quiero escucharlo todo señoritas, se que sera una historia muy interezante, un poco extensa pero tengo tiempo

Sentia tentacion en sus labios, estando tan cerca de la señorita Sakura, sintiendo como chocaban sus respiraciones levemente, dejo su posicion para tomar la barbilla de la joven con la diestra acercando asi mismo los labios a los ajenos, haciendo que tuvieran un leve roze, mientras le observaba de reojo...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:23 pm

*vio con mala a su otro yo, de una manera un tanto intimidante, toma nuevamente su taza y bebe su contenido lentamente viendola de reojo, de manera penetrante mientras pensaba*
-"hush que demonios pasa conmigo... eh con ella?"


*por un momento estaba dudando en que era lo que deberia hacer ante tal situacion, claro, hasta que se percato de que su otro yo la estaba literalmente 'atravesando' con la mirada y se aleja un poco*
-cofcof creo que seria bueno empezar por el principio, mmm eso seria hace unos cuantos dias cuando acortabamos camino por el cementerio y se aparecio Shas y nos propuso alianza, claro que fuimos profesionales, le pedimos una semana mmm y cuando llegamos lo rechazamos~ dijo que nos arrepentiriamos
*explica aparentemente feliz*

Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:23 pm

Escuchaba atentamente la explicacion de Sakura, notando la "curiosa" reaccion de la otra Sakura debido a su propia acción, Celos? se pregunto sonriendo, regresando la mirada a la señorita que le platicaba...

Con que se encontraron y negaron a aliarse con él, por lo que obviamente tomo represarias, significa entonces que regreso a paraiso?

Pensativo desvio la mirada un instante, como era posible que entrara y saliera de aquel lugar tan libremente?, regreso la mirada a ambas y apoyo ambas manos en la mesa...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:13 am

*haciendo memoria como si hubiera ocurrido hace añares*
-mmm pues como un par de dias despues


-em fue hoy jaja hace un rato, no hables como si hubieran pasado semanas quieres?

-jajaj ok ok, veamos hace un rato andaba... que fue Yuan? gritando por los pasillos

-mmm si fue Yuan... y cuando aparecio Mithos y despues de que llego Yuuko salto con que habia una traidora, indirectamente nos acusaba a una de nosotras, despues de todo, no hay muchas mujeres en paraiso

-jaja en verdad que fue divertido hacerlos dudar, claro hasta que aparecio shas...

-como le hara para entrar cuando le de la gana?

-mmm no lo se, seran acaso... fallas en la seguridad?

-quien sabe, solo se que de no haber sido porque llego ese idiota y nos acuso... nos habriamos salido con la nuestra

-pues claro, ademas Yuuko iba a encubrirnos...

-si creo pero tenias que ser amable y
*la toma de los hombros y la empieza a zamarrear*
-seguir esa estupida orden que no nos afectaba en lo mas minimo y decir la verdad?!?!?


-hey ya deja de zamarrearme ¬¬
*se safa del agarre*
-ademas, Yuuko iba a enculparse ella, no iba a permitir que fuera desterrada de paraiso tambien!!


-seh aja ¬¬ pero ahora nos desterraron a nosotras, te salieron mal los calculos, ademas, es bastante seguro que si negabas todo Mithos te creyera, tachara a Shas de mentiroso ¬¬ lo sacabamos a patadas de paraiso y caso cerrado no se hablaria mas

-"rayos no habia pensado esa posibilidad" si tal vez, tal vez no, quizas luego nos hubieran interrogado peor!
*habian contado todo, entre risas, por momentos con el seño fruncido, pero todo como si hubiera sido una historia divertida y como si su menos problema fuera Shas*
-oh si, saltamos por la ventana y tan tan
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:47 pm

Observo como las señoritas parecian discutir, solto un suave suspiro e interpuso sus brazos entre ambas empujandolas del pecho, separandolas un poco...

Señoritas, sea lo que sea que haya sucedido, ya no se puede cambiar asi que por favor calmense

Sonrie amablemente a ambas, retirando los brazos, dejandolas a medio metro de distancia...

el que se moleste la una con la otra, no cambiara el hecho de que ya fueron desterradas

Se cruzo de brazos mientras les observava tranquilamente, no esperaba que la influencia de aquel vampiro causara aquel efecto en paraiso, daba a pensar que Mithos estaba siendo manipulado por el...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:15 am

-iie, se equivoca
*Niegan a la vez ambas viendolo tranquilamente*
-no estamos molestas por el destierro, despues de todo no sentiamos que le debiamos respeto a Mithos, y paraiso es bastante aburrido, es mas ni siquiera estamos molestas con nosotras mismas sino con Shas y porque no podemos ir y cobrar venganza
*la de cabello plateado se encoje de hombros y continua hablando mientras que la de cabello café calla*
-ya que es gracias a usted que el es ahora mas fuerte que nosotras
*continuan hablando ambas juntas tratando de darle menor importancia a las palabras de cuyen*
-ademas mejor nosotras que nuestra hermana, ya tiene suficiente con destierros


*se cruza de brazos*
-ademas yo solo estoy molesta porque me selló por completo dentro de un sueño en el que solo pude ver lo que ocurria, lo peor es que el sello se rompió cuando se olvido por compelto de mi
*dice muy molesta recordando que eso fue tan solo hace un rato*


-ya no molestes, ademas, sea como sea, solo hubieras empeorado las cosas
*se encoje de hombros con una sonrisa ironica en sus labios*
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:34 pm

Con la mirada tranquila y algo divertida ante los comentarios de las jovensitas, solto los brazos resguardando solo la diestra en el bolsillo de su chaqueta que permanecia abierta y movio la contraria de lado a lado en señal de "no es para tanto"...

Sea como sea señoritas, el hecho no cambiara y Shas les ha ganado esta partida, sin embargo no significa que tenga que ser el final de su batalla

Sonrie desafiante, la guerra estaba pronta y muchos debian saldar sus cuentas antes de entrar a ella, asi mismo solo sobrevivirian los que tubieran fuerza de voluntad para desearlo y cumplirlo, por lo que les observo fijamente primeramente a la peli plateada y luego a la peli cafe...

Si desean arreglar alguna cuenta con Shas, les aconsejo un duelo, asi no tendra nada que ver con esta guerra y podran vengarse... jm vengarse... no sabia que los angeles tenian esa caracteristica

Sonrie mas leve pensando en aquel deseo algo burdo, para un ser celestial, sin embargo, tal vez le era posible tenerlo gracias a su mordida, una parte de el le llenaba de orgullo sentirse responsable, su otra parte se sentia neutral no deseaba saber lo que estaba por desencadenarse, solo queria encontrar a su querida hermana...


Última edición por Haruya Shido el Dom Feb 14, 2010 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:30 pm

-mmm venganza... ahora que lo pienzo no es una palabra muy propia de un ser celestial... je creo que no es algo que se oiga normalmente, pero...
*dirije su vista a su otro yo*
-es claro que como cualquier otro ser, somos capaces de sentir rencor aunque suene increible


-jaja como bien dice alguien que conocemos 'hay muchas cosas extrañas en este mundo, todos los dias ocurren echos que no pueden ser explicados' y esta es una de esas cosas extrañas que rondan el mundo
*se cuelga por detras del cuello de su otro yo XD viendo a shido*


-em... con 'esta' ... te referias a mi?
*pregunta bastante curiosa viendola de reojo*


-em... podria pero no, me refiero al sentimiento de rencor y deseo de venganza

-mmm es cierto, aunque tambien es cierto que como estamos ahora no le ganariamos...

-por cierto quiere algo de tomar?
*preguntan sonriendo con... demaciada amabilidad y como si lo que se dijo antes nunca hubiera pasado XD*
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:09 pm

Les observo curioso y extrañado, si era cierto que todos los seres vivos podian sentir enojo y tener deseo de vengarse, un ser que se supone que es completamente puro y celesrial habria de ser la excepcion, obviamente no...

Se los agradeceria, por favor un vaso de vino blanco de ser posible

Tomo una de las sillas cercanas para poder sentarse frente a la recepcion que se interponia entre el y las señoritas, colocando ambos codos en esta observandoles, mientras poyaba la cabeza entre las manos, tenia una expresion algo confusa, tantos sucesos, si bien era cierto que ahora ellas no podrian hacer nada, debilitar paraiso convirtiendo a todos los angeles en caidos, era una maravillosa idea y eso conllevaria a una guerra que se ganaria con obvia ventaja, faltaria ver en que terminaria...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:02 pm

-y yo quiero del otro
*dice haciendole 'ojitos' a su otra yo*


-no hay
*le contesta de manera antipatica*


-entonces aguiiitaaa

-ok ok agua agua
*la suelta y se va a la cosina, y luego desde dentro grita*
-hey oye podrias ayudarme un poquito no? solo tengo dos manos y tres vasos que llevar


-ohhh bien bien, crei que lo harias volar
*dice un tanto decepcionada caminando a la cosina*


-ehh no... como sea ten lleva esto
*le da la botella de vino y un vaso, y ella agarra otros dos, una jarra de agua y galletitas (etto.. vino i galletitas? no me suena a una buena convinacion...)*


-ok... llevo llevo
*mensiona dando la vuelta para regresar, aunque de reojo vio las galletitas que tomo la otra y bueno... vino y galletitas no le parecieron la mejor convinacion aunque no dijo nada y camino seguida de la otra, dejando ambas las cosas en el mostrador*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luego del beredicto Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
luego del beredicto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Ciudad :: Beauty Center 'no hay tal crisis'-
Cambiar a: