Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 luego del beredicto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

luego del beredicto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:50 pm

Luego de ver lo que traian solto una risa sumamente divertida, Vino y galletitas?, eso era nuevo, era comun cafe y galletitas, incluso te, pero esto era la excepcion de la regla y se le hacia bastante divertida...

Gracias por la nueva convinacion, habria que ponerles algo de queso?

Pregunto con una sonrisa tranquila, recordando una de esas fiestas elegantes en las que una de las hijas de los lideres de los vampiros le habia invitado a tomar el te, se sirvio vino ofreciendo a las "Sakura" solo con la seña, ya que tenia aquel recuerdo latente en su cabeza por lo que solto un suspiro y dejo la botella en el meson bajando leve la mirada...


Última edición por Haruya Shido el Sáb Mar 13, 2010 3:11 am, editado 2 veces (Razón : No importa -w-U)
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

luego del beredicto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:05 pm

-mmm queso? pero si son
*toma una galletita muy confiada y la prueba y pone cara de sorpresa*
-dulces!?!? yo queria las saladitas
*dice haciendo puchero XD*


-se terminaron ayer, hush porque quieres todo lo que no hay??
*mensiona mientras le sirve agua y le pasa el vaso*


-porque no me dices que ya no hay, obvio no?? ademas si me hubieras dicho que nu habia mas del rosadito habria comprado

-pos no porque no tabamooos tons no sabia que no habia u.u dios y yo soy tu? que castigo tengo!
*dice con pesadezXD? dirige su vista a shido mientras toma la botella de vino y se sirve un poco*
-ocurre algo~?
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

luego del beredicto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:33 am

Su mirada perdida, tomo un tono dorado y frio, observo a las señoritas Sakura, elevando un aire en remolino a su alrededor junto con unos cuantos rayos, el vaso en el que habia servido el vino se quebro frente a el causando la expulsion de varios fragmentos en direccion de ambos, por lo que su rostro se vio afectado aunque eran cortadas leves y sanaban rapidamente...

Señorita no me vuelva a llamar, nuestras familias nobles se encargaran de esos asuntos, por favor dejeme

Susurro las palabras contestadas por su acompañante...

Joven Shido, es necesario la union del clan, no me rechaze

Se tomo la cabeza y su expulsion de poder comenzo a ser mayor, pareciese que odiara todos sus recuerdos de aquella epoca y para poder escapar de ellos su mente los bloqueaba manipulando involuntariamente su poder, el remolino crecio y termino por quebrantar los vidrios de la puerta del lugar y ni decir de las demas cosas de vidrio que estuviesen cerca...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

luego del beredicto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:54 pm

*vio como comenzaba a crearse aquel remolino y la aparicion de los rayos y como comenzaba a rajarse el vaso hasta quebrarse y salir despedidos los vidrios provocandole un par de cortadas no muy profundas ni muy leves en el rostro*
-what the hell...?
*se lleva la mano a una mejilla; voltea a ver a su otro yo que estaba un tanto shockeada y le grita*
-can you do ANYTHING???


*sale de su sorpresa notando unas ligeras cortadas en el rostro de la otra e ignorando las propias que eran mucho mas leves, le grita*
-claro porque soy un pararrayos y ventilador verdad??


-no me interesa has algo y ya!
*grito mientras trataba de idear una forma de detener todo este 'caos' que se habia desatado quien sabia porque razon cuando el remolino comenzo a incrementar su tamaño a tal magnitud que empezo a rajar todos los vidrios de la entrada y los espejos*
-hey hay que bajar la persiana o tendremos a todo mundo aqui!
*tira del brazo de la otra para llevarla a la entrada*
- intenta retrasar su rotura!
*comienza a a bajar la persiana del lugar mientras tanto la otra como los vidrios de la entrada comienzan a brillar lo cual no duro mucho ya que el ventanal termino por explotar y crearle mas heridas a ambas angelitas (angelitasXD?) cuando la persiana iba a la mitad por lo tanto la mayor cantidad de heridas se encontraban de la cintura hacia arriba. Antes esto, solto la cuerda? de la persiana y cayo de golpe todo el ultimo tramo creando un gran estrepito (O.o?)*


-ouchis eso dolio
*mensiona quitando uno de los fragmentos que se habia incrustado en su brazo y lanzandolo a un lado, se direcciona hacia (direcciona?) el joven Shido y posa una mano con suavidad (XD) sobre su hombro izquierdo y con igual suavidad y mucha dulzura (wtf?) amabilidad dice*
-intente tranquilizarse... o podria dañarse a usted mismo...


*solo se quedo alli de pie, oyendo, en medio de aquel remolino y rayos... pensando*
-"pero... si esto continua asi... no solo se herira a el, sino tambien a nosotras, aunque no tomaria demaciado recuperarnos pero igual... puede ser peligroso"
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

luego del beredicto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:25 pm

Escucho a la persona que le hablaba, o eso creyo, despues de todo, estaba sumido en su recuerdo y lo unico que veia era a una joven cortezana de raza vampirica noble que buscaba la unificacion de sus clanes mediante el matrimonio, siempre buscaban la sangre de la raza mas fuerte para mantener la estabilidad de la misma y que no tubiera alteraciones, Shido lo acepto en unas ocaciones, pero una que otro siempre terminaba traicionadole por lo que debia terminar acabando con la vida de aquella con la que se habia comprometido, volteo a ver a la señorita que le habia tocado el hombro, su mirada dorada se mantuvo...

Hermana...

Murmuro, desvaneciendose casi de manera instantanea todo el poder y caos que habia causado, las vibraciones, el aire, los rayos, todo solo dejo a su paso la destruccion que habia causado por lo anterior...
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

luego del beredicto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:12 pm

*al oir que le dijo 'hermana' se quedo como en shock porque no entendia ni J de lo que pasaba ni porque la estaba confundiendo y lo unico que atinó a decir fue un simple y sorprendido*
-ah...?


*ve el cese del desastre, vease viento truenos etc etc y suspira para luego murmurar*
-al fin terminó
*y así sin importarle demaciado o notar las heridas que tenia se recosto en la pared y se deslizo hasta quedar sentada en el suelo sobre los fragmentos de cristal que habian sido expulsados momentos antes*
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

luego del beredicto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:35 pm

Mantuvo la mirada sobre la de Sakura, volteo y repentinamente le abrazo fuertemente, para Shido ella era su hermana, era lo que veia en la contraria, rodeando fuertemente su cuello recosto la cabeza en el costsado diestro de la jovensita y cerro los ojos fuertemente, su mirada dorada poco a poco se torno esmeralda y la energia que aun parecia mantener lentamente se fue desvaneciendo

Hermana sabia que estabas viva, sabia que te encontraria...

Dicho esto, perdio completamente el conocimiento sobre ella, una sonrisa yacia dibujada en su rostro, la cual se desvanecio poco a poco, los brazos quedaron descolgando por sus costados quedando como un peso muerto sobre la joven
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

luego del beredicto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:52 am

*intento mantenerse en pie sosteniendo al joven shido para no caer y lastimarse ambos e intento ver a su otro yo aunque le fue un poco imposible mientras decia*
-hmm... Sakuri... me... podrias ayudar porque no se si te das cuenta pero me voy a...
*a cada palabra iba perdiendo el equilibrio hasta que termino cayendo hacia atrás con shido sobre ella*
-... am... olvidalo...


*vio toda la situacion y como la otra iba cayendo de a poco con cada palabra, cuando la vio en el suelo se empezo a reir... pero como quien rie maniaticamente (wtf?? ù.u maldito light!! me pega sus risas)*
-jajajjaja


-oh... genial... enloqueció...
*dijo en un tono sumamente amargado al oir reir a la otra*
-a ver oye miss locura... no se yo creo que podrias ir arriba y bajar el...
*callo unos momentos y como la otra no dejaba de reirse*
-... olvidalo lo hago yo...aunque me duela... mmm... creo que en la cosina no habran vidios... despues de toodo la puerta estaba cerrada...
*chazqueo los dedos y desde el piso superior bajo... o practicamente casi cayo y freno a cm del suelo un colchon que posteriormente enfiló a la cosina y allí cayó... bien duro XD* -hey... podrias ayudarme a llevarlo a la cosina??
*dice haciendo señas con una mano xd*


*cuando consigio dejar de reir respondio*
-oh... cla-claro... deja voy
*y se levanto unpoco lento y caminó hacia la otra XD*


*con un esfuerzo enorme logran llevar a shido hasta la cosina... cofcof claro con todo el enredo de por medio XD y con mucho cuidado lo recuestan sobre el colchón*

*suspira*
-creo que ire a limpiar... deberias curarte esas heridas
*dice como si ella estubiera intacta XDy la señala de arriba a abajo*


-seh aja porque tu no verdad?
*mensona buscando bendas, pervinox (o como se escriba... mmm si es q era eso XD porq se me mezclaron las cosas), alchol...en fin lo que sea para curarse xD*


-ahora me da igual... te quedas y en un rato cambiamos y me curo... ya contenta?
*toma una escoba q estaba detras de la puerta XD y se va a barrer todos los vidrios tarareando una cansion*


*suspira*
-como quieras...
*murmura y comienza a curar las heridas propias y desincrustando un par de fragmentos de vidrio poniendo un par de muecas de dolor XD*
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

luego del beredicto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:08 am

Se encontraba completamente inconciente, imagenes de su niñez recorrian sus sueños y le tranquilizaban cada vez mas, su hermana, aquella persona de la que tanto hablaba no la conocio desde que nacio, logro conocerla desde que tubieron la pariencia de unos niños de 8 años, jugaban mucho en los bosques, aprendiendo, saltando, corriendo, callendo; se perdieron algunas veces y sin embargo siempre volvian con una sonrisa en el rostro, Shido en verdad apreciaba a aquella persona que llamaba hermana; a veces sentia que era la unica persona por la que vale la pena seguir viviendo... cerro los ojos algo fuerte, moviendose ligeramente mas aun permanecia sin conciencia, todo lo que hacia era a causa de la vision en sus sueños...


Última edición por Haruya Shido el Miér Jun 23, 2010 12:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

luego del beredicto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:04 pm

*bastante rato despues*
*hacia ya un rato habia terminado de curarse las heridas y estaba bastante aburrida esperando a que viniera su otro yo para hacer el cambio; pero al darse cuenta q la otra no vendria sale de la cosina y se dirije a la otra quitandole la escoba de las manos*
-ya niña ve a curarte que andas sangrando


*estaba bastante concentrada barriendo los vidrios aun cuando de la nada le quitan la escoba de las manos*
-que demonios? ok como quieras niña
*responde de mala gana yendo a la cosina, echa una mirada a shido que se movia ligeramente aun inconciente; se sienta en la mesada tomando el algodon, las bendas, el alchol y el pervinox y comienza a quitar algunos fragmentos pequeños de vidrios y posteriormente dejarlos en la pileta*
Volver arriba Ir abajo
Haruya Shido

Haruya Shido


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

luego del beredicto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:13 am

Había pasado mucho tiempo dormido, no se había percatado de exactamente cuanto, ubicado boca arriba, abrió los ojos despacio logrando divisar una luz en techo, su vista permaneció nublada un instante, parpadeo hasta lograr tener una imagen definida del techo, lentamente se incorporo quedando sentado en el suelo, elevo la vista y observo a la señorita que estaba sanando sus heridas, sonrió sutil y menciono.

Lo siento… no esperaba provocar este desastre

Soltó un suave suspiro manteniéndose en el suelo, después de todo, había destrozado gran parte del establecimiento, fuera de haber lastimado a su acompañante y actuar de manera precipitada podría causar cosas peores.
Volver arriba Ir abajo
Sakura

Sakura


Cantidad de envíos : 515
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

luego del beredicto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:38 am

*Luego de un largo rato curando sus heridas, se percató de que su acompañante estaba despertando; no levantó su vista hasta que no terminó de bendarse la herida en el brazo que era un poco mas profunda que las otras*
-descuide... igual pensaba remodelar pronto
*asegura sonriendo tranquilamente aunque probablemente no fuera cierto eso*
-y digame usted se encuentra bien?
*se baja de la mesada y se pone en cuclillas junto a el*


*todo el rato habia estado juntando vidrios y otro par de cosas que se habian roto antes... y que habia roto ella recien tambien, sacó los vidrios a la calle y se volvió para la cosina viendo para su sorpresa que shido habia despertado y se puso en cuclillas a los pies (jajaXD)*
-si lo que esa dijo, esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luego del beredicto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: luego del beredicto   luego del beredicto - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
luego del beredicto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel & Vampire :: Ciudad :: Beauty Center 'no hay tal crisis'-
Cambiar a: