| Trato con el diablo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Haku Calabaza- Angeles
Cantidad de envíos : 191 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33
| Tema: Trato con el diablo Sáb Ago 15, 2009 2:05 pm | |
| Me encontraba solo en el cementerio y estaba muy enojado por la noticia de que mion estaba embarazada del conde -no es justo ò-ó!!!, por que!!!- Clavel y rosa se encontraban detrás de mi mirando todo lo que hacia por mi rabieta -clavel: haku, no es para tanto así es la vida ó-ò- -rosa: si tienes que sentirte furioso ò-ó!!, destruye todo lo que te rodee ò-ó!!!- Hago aparecer mi guadaña y comienzo a partir por la mitad todas la lapidas que encontraba -no es justo ò-ó!!, no es justo ò-ó!!!, noooo!! Es justo >O<!!!!!!- | |
|
| |
Soishiro Shas
Cantidad de envíos : 203 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Trato con el diablo Sáb Ago 15, 2009 2:11 pm | |
| *entrela sobra de la noche una gran rafaga de murcielagos aparecio frente al joven angel tomando la forma del joven vampiro que venia a hablar con el, algo queria pero veamos que es *
Buenas noches
-le hace una cordial reverencia y se para en el suelo -
que es lo que quieres, angel | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
Cantidad de envíos : 191 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Trato con el diablo Sáb Ago 15, 2009 2:16 pm | |
| Me detengo al ver la presencia del vampiro, estaba muy molesto y rosa se había molestado con la presencia de este sujeto asi que dijimos al mismo tiempo con voz muy molesta -rosa y haku: que es lo que quieres!!!- Rosa miro a haku como el apuntaba al vampiro con su guadaña -no tengo ánimos para hablar asi que dime por que estas aquí ò-ó!!!- | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Trato con el diablo Sáb Ago 15, 2009 2:17 pm | |
| - le hace seña de no moviendo un dedo de la mano -
yo se que estas interesado en una vampira joven angel, eso es algo peligroso
- sonrei de medio labio -
y mas la joven que espera el hijo o la hija de Lord Dracula hehehe | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: Trato con el diablo Sáb Ago 15, 2009 2:22 pm | |
| Al escuchar eso bajo mi cabeza mientras que empuño mi guadaña -y que!!, bien poco me importa que un vampiro sepa eso!!!- -clavel: haku no es para que te comportes de esa manera o-o!!, es solo lo dice!!- -lo se pero me molesta que me recalquen eso ò-ó!!- Vuelvo a mirar al vampiro y levanto mi guadaña para que esta reposara en mi hombro -para que has venido a hablar con migo ò-ó!!- | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Trato con el diablo Sáb Ago 15, 2009 2:27 pm | |
| realmente piensas que e venido por que quiero hablar con tigo, o sera que tu has venido a un lugar como este para hablar con alguien como yo, que tiene acceso a todos los movimientos de dracula... cual sera, e venido yo a hablar con tigo, o has sido tu, que inconcioentemente buscando una forma de proteger a esta vampira has buscado un lugar asi para encontrartte con alguien como yo
- le sonrei de medio labio al decirle esto mirandole fijamente - | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: Trato con el diablo Sáb Ago 15, 2009 2:36 pm | |
| Miro al vampiro
-inconscientemente?, acaso insinúas que me quiero unir a ti para deshacernos de un mal que nos perjudica a ambos?- Sonrió de medio labio mientras que me siento en los restos de una lapida que había destrozado | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Trato con el diablo Sáb Ago 15, 2009 2:39 pm | |
| Se podria decir que si, aunque tampoco es esactamente eso, para mi todo esto es un juego, solo eso, y quiero entretenerme, asique, que es lo que deseas, joven angel.
- le mire, ya savia que es lo que queria, pero queria escucharlo de el, para ver si realmente tenia el valor que yo nesesitaba - | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: Trato con el diablo Sáb Ago 15, 2009 2:50 pm | |
| Miro mi guadaña y comienzo a hablar con ella -no lo se si me uniera a ese sujeto tendría mayor posibilidad de matar al conde…- -clavel: haku que estas pensando ò-ó!!!- -rosa: ji ji ji!! Haku ya estas aprendiendo ^^, y me gusta a donde estas llevando esto ^^!!- Hago girar mi guadaña -pero realmente no lo se supongo lo primero seria matar al cande, pero nada me dice que este sujeto no mate a mion, así que estaría jugando con un arma de doble filo ¬¬- | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Trato con el diablo Sáb Ago 15, 2009 2:52 pm | |
| heheheheh y quien dice que quiero matar a mion??, por que no hacemos un trueque joven angel, usted me tiene que dar algo acambio de que yo aparte de alludarle con Dracula proteja a mion?????
- le miro sonriendo esperando su respuesta - | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: Trato con el diablo Sáb Ago 15, 2009 2:54 pm | |
| Clavo mi guadaña en el suelo y apunto al vampiro mientras lo miraba de forma muy molesta -que es lo que quieres a cambio?!!!- | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Trato con el diablo Sáb Ago 15, 2009 2:57 pm | |
| mmmmmmm ........................ que es lo que quiero acambio mmmmmmmmmmmmm......... que me digas... quien es la contraparte de mithos hehehehe, y si no lo sabes que lo averigues
- le mire sonriendole, aver si era capas de conceguir esa clase de informacion - | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: Trato con el diablo Sáb Ago 15, 2009 3:07 pm | |
| -la contra parte de mithos es…- Antes de que pudiera decir lo ultimo clavel tapo mi boca y rasa miro al sujeto -rosa: muy osado este feo mosquito, pero nadie me da una satisfacción, aquí los que tenemos mayor información somos nosotros ò-ó!!- Miro a rosa un tanto confundido mientras que clavel le pregunta a su contraparte -clavel: rosa que estas pensando ò-ó??- -rosa: solo digo que este sujeto no me da buena espina, además nos pidió algo muy importante a cambio ò-ó!!- -clavel: no se vas a decir, cierto??- -rosa: se lo diré pero a su debido tiempo ò-ó!!- Miro como ellas conversaban -rosa: quizás hayas echo un trato con haku!!, pero nadie dice que lo hayas echo con migo!!- -clavel: rosa…- -rosa: yo marcare la cancha!!, te digo quien es asa persona pero primero quiero nos ayudes a matar al conde ò-ó!!- | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Trato con el diablo Sáb Ago 15, 2009 3:09 pm | |
| he he he, como te llamas, joven? decidme tu nombre, me pareces una criatura interesante hehehe.
- le miro a rosa riendo un poco - | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: Trato con el diablo Sáb Ago 15, 2009 5:30 pm | |
| Rosa se apunto mientras que clavel habia dejado de taparme la boca -rosa: pues mi nombre es rosa, y tu quien eres ò-ó?!!- Rosa miro al vampiro mientras que se sentó en mi hombro y dijo -rosa: haku estoy muy orgullosa que allas elegido este camino pero será mejor que desde ahora yo tome las decisiones, además es una noche de brujas, no lo crees ^^- Ella me sonrío mientras que yo la miraba sin entender nada de lo que decía -bueno.. esta bien...?- -rosa: clavel el ya tomo una decisión asi que es mejor que te desaparezcas ^^- Clavel se molesto un poco por el comentario pero antes de decirle algo ella había visto en los ojos de la hada una expresión muy extraña así que solo desapareció dentro del cuerpo de haku -rosa: es muy relajante cuando me hacen acaso- Suspiro mientras que se recostaba en mi hombro y se ladeaba para mirar al vampiro -rosa: bueno como ya había dicho no te lo diré hasta que tu nos hayas ayudado, pero bueno eso es cosa tuya ^^- Rosa sonrío de forma muy infantil mientras bostezaba | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 3:33 pm | |
| Mmmmm eres bastante inteligente rosa, devo admitir q no me esperaba que alguien me viniera con algo asi pero bueno, yo los ayudare, aunque, lo que haku quiere es que proteja a mion realmente, y al no darme lo que pido como podrian garantizar su seguridad?? bueno para que sepa señoria rosa me llamos soishiro shas, es su decicion, haku, me dices y le proteger, es un juramento.
- le extiendo mi mano a haku - | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 5:14 pm | |
| -rosa: haku es tu decisión ò-ó, además si le llega hacer algo a esa tonta vampira tuya el que estará en la pared será y solamente el ò-ó!!- Miro la mino de shas y la tomo con mucho cuidado -esta bien será un trato ò-ó!!!- -rosa: mas te vale que lo cumplas y ya veras, ya que estamos comprometido los tres ò-ó!!- -eso es verdad- Rosa y haku miraron fríamente al vampiro mientras que esperaban que lo soltara | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 5:23 pm | |
| - le suelto la mano -
perfecto, trato echo, pero nesesito saver quien es, la contraparte, solo asi protegere a mion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 5:36 pm | |
| Llego frenando bruscamente después de correr. Miro primero al ángel y luego al vampiro. Saco mi espada y la clavo en el suelo. - ¿Un ángel y un vampiro aliándose? - sonrio malévolamente - no creo que sea buena idea, y sobretodo si queréis matar a Vlad Tepes. Me apoyo en el mando de la espada. |
|
| |
Lucy
Cantidad de envíos : 64 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 5:43 pm | |
| -Jmm.. esto es realmente aburrido..- Dice la joven Lucy a lo lejos. -Desean matar a Dracula.. no devo entrometerme..- | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 5:50 pm | |
| - me hacerco al vampiro susurrandole -
tu crees que me interesa matarle??? no seas estupido
- vuelvo con haku-
quien es, quien es la contraparte | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 5:58 pm | |
| Me encojo de hombros mientras que rosa se sentaba en mi hombro y decía -rosa: la peli rosa, no tiene mayor importancia, pero ese chico me late que es rarito ò-ó!!- -rosa no creo que es una buena idea que molestes a los vampiros ò-ó!!- -rosa: descuida de todas modos tu eres el rey calabaza ^^!!- -he o-o??- -rosa: como dije el rey calabaza ^^!!- -en fin -_-, como sea no los conozco y no me interesa- | |
|
| |
Lucy
Cantidad de envíos : 64 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 6:01 pm | |
| -Jmm..- Lucy vuelve a mirar a esos dos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 6:16 pm | |
| - Pues ale - saca su pistola y apunta al ángel - ¿algo que decir? También arranca su espada del suelo y la empuñña con la otra mano. |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 6:21 pm | |
| Los vampiros vallanse de aqui, aqui despues de dracula yo soy el superior, es una orden
- mire a lucy y a bastian - | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trato con el diablo | |
| |
|
| |
| Trato con el diablo | |
|