| Trato con el diablo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 6:23 pm | |
| - A mi nadie me da ordenes - se está empezando a mosquear - yo no respondo ante la "Jerarquía Draculeana" lo único es que no quiero perder esta guerra. Nisiquiera lo mira. |
|
| |
Soishiro Shas
Cantidad de envíos : 203 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 6:27 pm | |
| si no quieres perder esta guerra entonces vete de aqui por que lo arruinas todo ¬¬
- le mira fijamente sacando la Bloody Sword Of Darkness -
Bloody: pro fin compañero, es aburrido estar guardado todo el tiempo
ahun no hay nada seguro, tu vampiro, vuelve por donde viniste y deja atender mis asuntos tranquilo
- la espada oscura bañada por el aura oscuro estaba con la forma de una simple espada emitiendo la voz de la personalidad de esta - | |
|
| |
Lucy
Cantidad de envíos : 64 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 6:31 pm | |
| -Yo no me ire de aqui- Dice mirando a Shas a lo lejos. -Odio que me digan lo que tengo que hacer.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 6:32 pm | |
| - Como he dicho... - le apunta con la espada - ... no recibo ordenes de nadie. Le mira con su mirada aterradora (inconscientemente), se enfada cada vez más. |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 6:36 pm | |
| Bloody: Compañero venga, matemoslos de una ves.
tu saves que eso no es lo que queria dracula pero si no queda otra opcion sera
- una barrera de fuego rodea a los vampiros dejando al angel fuera de esta, empesando a crear un fuerte viento rodeandonos, me separe en murcielagos volando por toda la escena preparando los ataque alejandome de ellos mas de 20 metros de distancia -
no podran contra mi | |
|
| |
Lucy
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 6:40 pm | |
| -...Maldicion...- Lucy recordo a la distancia que podian llegar sus brazos INBISIBLES. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 6:40 pm | |
| Sonrie, pega un salto, guarda la pistola y empuña bien la espada. - Como quieras. Aterriza en la rama baja de un arbol y sube hasta la copa. |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 6:43 pm | |
| ((se llaman vectores xD))
- sobrebolaba a la joven vampira en forma de murcielago cuando el viento creado empeso a cerrar el circulo de fuego dejandola dentro de este comensando a quemarles su devil cuerpo en contra de este elemento mientras que los al vampiro que se encontraba en la rama del arbol empeso a sentir una rafaga de viento mas fuerte a su alrededor - | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 6:46 pm | |
| Con sus poderes baja la temperatura asta extinguir el fuego. - Murcielaguito, murcielaguito... extinguidito - ordena mentalmente a un cuervo de los que se encontraba en el arbol que lo ataque. El cuervo se lanza asta el en picado y lo hiere en un ala con el pico. |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 6:48 pm | |
| - el fuego se levanta completamente al suvir el calor del lugar mas el viento que lo mantenia prendido que havia creado -
no creas que eso extingira un fuego creado con dominar elemental
- muchos de los murcielagos comensaron a dar bueltas mientras el vampiro en el arbol comensaba a ber como se le cortaban las ropas por la fuersa del viento empesando a pasar a ser vientocortante - | |
|
| |
Lucy
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 6:51 pm | |
| (( Bah, como sea.. ))
Lucy sentia el calor de ese fuego quemar su cuerpo. -...Tengo que buscar una manera e salir de esta.- Susurro la joven. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 6:54 pm | |
| Calienta la atmósfera por la parte que estaba el para calentar el vientocortante y que el aire suba. Luego la enfría por debajo, donde está el fuego y congela todo el cementerio. - Puedes tener dominio elemental, pero yo tengo un control absoluto de la temperatura y los animales - convoca a todos los insectos del cementerio, los saca del hielo y los reune en el arbol donde está, despues hace que formen alrededor de su piel una coraza. |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 6:56 pm | |
| - congelo los insectos del vampiro mientras la vampira queda completamente incinerada por el fuego, el cementerio se comiensa a llenar de niebla -
mmm interesante
- el viento comenso a rodear el arbol donde se encontraba el joven - | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 6:59 pm | |
| Aumento la temperatura de los insectos y los descongelo en milesimas de segundo. Enfrío la temperatura del cementerio aun más y empieza a nevar alli abajo. - Muy interesante... |
|
| |
Lucy
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 7:02 pm | |
| Lucy observa a los dos vampiros sin mas. | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 7:04 pm | |
| - aunque los insectos son descongelados estos ya estan muertos por que se congelo hasta el interior de estos mientras que una burbuja de viento se comiensa a formar alrededor del vampiro, una burbuja muy resistente -
dime ahora que aras
- tomo forma detras de el no muy cerca creando fuego dentro de la burbuja haciedo que este se concentre por el oxigeno y amuente su potencia - | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 7:12 pm | |
| Divisa a un perro, al poarecer es del sepulturero de allí. Controla su mente y lo lanza hacia Soishiro Shas. El perro salta encima de el y lo tira al suelo. Aprovecha para congelar el interior de la burbuja lo máximo posible asta que congela sus paredes, con un tiro las destrofa y se libera, aunque sufre una pequeña quemadura. Salta al suelo dando volteretas y se pone de pie encima de una lápida. Allí enfrío aun mas la temperatura y el fuego elemental va disminuyendo lentamente. - Dejate de jueguecitos de poderes y empieza a luchar.
Última edición por Bastian Marker el Dom Ago 16, 2009 7:18 pm, editado 1 vez |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 7:14 pm | |
| - el sahs que tenia el perro se desase en murcielagos ya que eran solo eso, el verdadero ahun no aparecia cuando los murcielagos comensaron a atacar directamente al vampiro -
las apariencias engañan no??? hehehe | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 7:31 pm | |
| Sonrie sombriamente, coge su espoada y corta en pedacitos a los murciélagos. El fuego elemental ya ha remitido. Sube la temperatura de la tierra unos metros por debajo del hielo y derrite la tierra, luego vuelve a congelar allí y forma un pequeño glaciar. Envía al perro y a algunos pájaros a por Shas, estos aparecen en manada cuanbdo el se ha materializado y lo tumban. Luego el clava la espada en el hielo y forma una brecha que se abre debajo de Shas, sube la temperatura y comienza a hacer hervir el poco agua helada que hay. |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 7:34 pm | |
| ((no se adonde atacaron tus murcielagos y perro por que estoy en forma de murcielagos )) | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
Cantidad de envíos : 191 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 11:09 pm | |
| Rosa al ver la pelea que se estaba llevando a cabo dijo -rosa: bueno señor shas nos veremos en otra ocasión – Rosa para estar mas segura se introduce dentro del cuerpo de haku y lo posesiona mientras mira a shas con una retorcida sonrisa -rosa: espero que hagan una gran travesura!!- Después de decir eso comenzó a reír de forma muy sádica mientras que hacia aparecer sus alas y se alejaba de ese lugar antes de irse miro nuevamente a shas y le dijo con una voz llena de sarcasmos -rosa: shas!! Mas te vale que te bayas del cementerio y también a tus amigos por que el boom!! Será muy grande ^W^!!- Después de decir eso se fue (( antes de que ustedes llegaran ya había echo una técnica, noche de brujas, después de eso dije 2 veces rey calabaza y tercero dije gran travesura)) ((creí que algo malo pasaría ^^)) Por la gran travesura todas las criatura del lugar excepto shas había quedado inmóviles por su sombra mientras, que mis 100 calabazar empezaban a emerger de la tierra acompañadas de dos reyes calabazar los cuales estaban preparados para explotar a voluntad o el mínimo contacto creando asi un ataque en cadena que destruiría el cementerio -salgo del tema- | |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 11:17 pm | |
| - al ver lo que haku hiso uni a todos mis murcielagos volando tras de el-
adios a todos hehehehehe
- segui volando alejandome del lugar -
/* salgo del tema */ | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
Cantidad de envíos : 191 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Trato con el diablo Dom Ago 16, 2009 11:25 pm | |
| Los reyes calabazas explotan creando un efecto cadena que terminó por destruir todo el cementerio y al cuidados del este lugar, también iso volar a lucy y el otro sujeto dejándolos con heridas de diversa gravedad. | |
|
| |
Lucy
| Tema: Re: Trato con el diablo Lun Ago 17, 2009 2:27 am | |
| -Maldicion..- Lucy usa uno de sus vectores para agarrarse de la rama de un arbol con el. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trato con el diablo | |
| |
|
| |
| Trato con el diablo | |
|