| Hideki vuelve a casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hideki Yggdrasil
Cantidad de envíos : 68 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Hideki vuelve a casa Vie Ago 21, 2009 6:48 am | |
| Camino por el bosque despacio, habian esperado tantos años mi llegada que no les importaria esperar más. Mi direccion: Paraiso. Se acerca a un arbol y sonrie, en su corteza aun estaba grabado <<Hideki Yggdrasil>>.
<< la última vez que estuve aquí, este arbol no habia crecido de los dos metros >> piensa.
Aquel nombre lo habia grabado de pequeño, no aparentaria ni los cinco años por entonces, lehabia robado la espada a un angel... despues su padre le dio un buen zape y le castigo...
Sonrie y sigue caminando despacio hacia el claro del bosque, donde podria emprender el vuelo. | |
|
| |
Rika
Cantidad de envíos : 159 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Sáb Ago 22, 2009 3:53 pm | |
| *Caminaba por los alrededores del bosque en lo que diviso a aquel joven rubio frente a un arbol, se acerco lentamente al notar que comenzaba a alejarse y así seguirlo mientras imitaba sus pasos para que asi no se percatara de su presencia* | |
|
| |
Hideki Yggdrasil
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Sáb Ago 22, 2009 5:30 pm | |
| La ve a traves de su vista omnipresente, es un vampiro... pequeño... << Que mona >> piensa.Sigue andando unos metros más y se da la vuelta. - ¿Sabes?, es de mala educacion seguir a una persona sigilosamente, y más sin presentarte. | |
|
| |
Rika
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Dom Ago 23, 2009 12:20 am | |
| *Al ver que el joven se voltea, se esconde detras de un arbol apenada* L... lo siento... *Deja ver un poco sus ojos de detras del arbol para asi observarle* No es comun que haya personas como tu por aqui... por eso le segui... *Menciono sonrojandose un poco* no queria molestarle... | |
|
| |
Hideki Yggdrasil
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Dom Ago 23, 2009 7:29 am | |
| - No te preocupes - sonrie y va a su lado - No me molestas. ¿Sabes? hace mucho tiempo que no veia vampiros.
Se apoya en el tronco del arbol y cierra los ojos dos segundos.
- ¿Como te llamas? - dice mientras le sonrie amigablemente. | |
|
| |
Rika
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Lun Ago 24, 2009 7:03 pm | |
| *Se esconde por un momento para luego dejarle ver su rostro tenuemente sonrojado* Me llamo Rika... y ud joven rubio? *Menciono un tanto mas curiosa ya que se calmo al ver la sonrisa del joven* | |
|
| |
Hideki Yggdrasil
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Lun Ago 24, 2009 8:21 pm | |
| Le sonrie con calidez.
- Yo me llamo Hideki, tu nombre es muy bonito.
Se pone en cuclillas para estar más a su altura y se pone enfrente de ella.
- ¿Y que hace una preciosidad como tu en el bosque? | |
|
| |
Rika
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Mar Ago 25, 2009 1:13 am | |
| *Se mostro confundida ante su pregunta* Solo paseaba... no hay mucho que hacer cuando estas solo... *Menciono en tono suave en lo que señalo su cabello* por que tu cabello es tan clarito?... *Le observo curiosa* y por que tus ojos son verdes?... no deberian de ser claritos como tu cabello? *Se paro frente a él mirandole entre confundida y pensativa* | |
|
| |
Hideki Yggdrasil
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Mar Ago 25, 2009 6:38 am | |
| Sonrie ante la pregunta y despues se muestra confundido.
- Pues la verdad es que... no lo se - le sonrie - La verdad es que me parezco a mi padre y... sera eso, genetica. Los ángeles somos así.
Se acomoda un poco.
- Y tu, ¿porqué estas sola? | |
|
| |
Rika
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Miér Ago 26, 2009 12:31 am | |
| *Se muestra un poco triste* Paseaba con mami y papi por aqui cerca... de la nada aparecieron vampiros y se los llevaron... los espere por muchos dias... incluso cuando llovia...*Patea una piedrita que hay cerca de ella* luego me dio mucha hambre y por eso deje de esperar... ya han pasado unos años *Observo al joven con una sonrisa* a veces vengo a ver si ya han regresado pero temo que no regresaran... *Mantuvo la sonrisa alegre aunque pareciera que estuviese abatida* | |
|
| |
Hideki Yggdrasil
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Miér Ago 26, 2009 10:33 am | |
| Sonrie de medio lado para animarla.
- Y esos vampiros, ¿te hicieron daño cuando e llevaron a tus papas o ya eras vampiro de nacimiento? - le pregunta mientras busca en ella marcas de mordeduras. | |
|
| |
Rika
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Miér Ago 26, 2009 4:01 pm | |
| Ni... *Se muestra confundida* siempre he sido asi... lo dices por que mis padres tomaban sangre?... *Sonrie un poco mas aun confundida* | |
|
| |
Hideki Yggdrasil
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Miér Ago 26, 2009 5:23 pm | |
| Le pone una mano en el hombro para tranquilizarla.
- Si, es por eso, pero... - sonrie - ¿ tu no quieres hacer daño a la gente, beber su sangre, cierto?
Pestañea unas veces, como adormilado. | |
|
| |
Rika
| |
| |
Hideki Yggdrasil
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Jue Ago 27, 2009 10:30 am | |
| Suspiro.
- Sin embargo, eso no es bueno para tu salud, pronto de debilitarás
Hago una pausa para pensar sonbre que podria beber ella.
- Podrias beber sangre de animal, asi no harias daño a nadie - sonrie. | |
|
| |
Rika
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Jue Ago 27, 2009 10:37 pm | |
| *Le observo un poco sorprendida ante su sugerencia para luego mostrarse completamente triste* P... pero... eso es tan cruel... *Sus ojos se inundan de lagrimas* los animalitos no lo merecen... *Solloza* | |
|
| |
Hideki Yggdrasil
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Vie Ago 28, 2009 6:21 am | |
| Sonrie, le pasa el brazo por los hombros y la lleva a un lugar del bosque en el que habia una señal: Coto Privado de Caza.
- Mira, Rika, desde siempre los humanos han cazado animales para su alimentación, ya que contienen proteinas, cosa que necesitan mucho - hace una pausa - Algunos de ellos tambien se alimentan de sangre con carne aunque no sean antropofagos, esa carne esta muy poco hecha y contiene esa sangre, se llama Carpaccio.
Se pone en frente de ella y la pone las manos sobre los hombros al mismo tiempo que se agacha.
- Es cierto que hay gente vegetariana, pero no estarán tan sanos como la gente que come de todo - se acomoda un poco - lo que quiero decir es que no pasa nada si bebes sangre, siempre que no sea de humanos ni angeles; muchos vampiros a lo largo de la historia han bebido sangre de animales para no beber la de humanos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Vie Ago 28, 2009 12:27 pm | |
| *estaba yo dando una buelta sobrebolando mi territorio cuando percate un olor fuerte a humano asin que decidi bajar a ber que era.Cuando descendi bi a un angel con las manos encima de un vampiro*
-que aces aqui en mi territorio angel y que le aces a uno de mis descendientes?
*me quedo mirandote sin acer ningun gesto* |
|
| |
Hideki Yggdrasil
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Vie Ago 28, 2009 4:11 pm | |
| Lo mira y se pone serio.
- Rika, hazme caso y vete - le susurra.
Se levanta y va hacia el.
- Pues resulta que me pillaba de paso hacia casa y la encontré por el camino - lo mira un momento - Dracula, si no me equivoco, ¿verdad? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Vie Ago 28, 2009 6:53 pm | |
| si y tu eres yggdrasil verdad? *me quedo mirandote sin aser ningun mobimiento con la capa puesta y abrochada* |
|
| |
Rika
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Vie Ago 28, 2009 6:54 pm | |
| *Un poco anonadada y confundida reacciono haciendo caso a lo que le dijo el joven rubio deteniendose un instante para observarles a los 2* Joven Hideki... *Se le quedo observo pensativa* | |
|
| |
Hideki Yggdrasil
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Vie Ago 28, 2009 7:24 pm | |
| - Yggdrasil junior primero, para ser más exactos - aclara serio.
Se vuelve hacia Rika y le sonrie tranquilizadoramente.
- Ahora no, ve a un lugar seguro, preciosa - le da una palmadita en la espalda dirigiéndola suavemente hacia detrás de un arbol - enseguida vuelvo, esperame ahí. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Vie Ago 28, 2009 7:28 pm | |
| *me buelco un poco a la izquierda para ver la acion y decir* un no eres tan malu nomo me abian ablado pero ese no es el tema que aces en mi territorio? |
|
| |
Hideki Yggdrasil
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Vie Ago 28, 2009 7:35 pm | |
| - Ya te dije, pasaba por aqui de camino a casa.
Saca un mechero de su bolsillo y lo enciende. acto seguido coge la llama en la mano, y guarda el mechero.
Hace que la llama se haga cada vez mas grande y lo moldea como un leon de fuego.
Lo acaricia suavemente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa Vie Ago 28, 2009 7:40 pm | |
| *me aparto un poco y abro la gabardina y con una de las manos de adentro me atanco un cacho de carne de la barriga y me lo paso a las manos de afueras y moldeo un leon de carne* yo tanbien se acerlo sonrie y en ese momento el leoncito de carne cobra vida* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hideki vuelve a casa | |
| |
|
| |
| Hideki vuelve a casa | |
|