| Con Lilith [privado] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lilith
Cantidad de envíos : 98 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 35 Localización : En la obscuridad y las penurias de tus temores
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Jue Oct 15, 2009 12:28 pm | |
| ò.o pues no deberias.... ¬w¬
lo tomo con los vectores de las extremidades, dejandolo tendido en la cama mientras tomo unos grilletes. Se los coloco en las muñecas y el otro extremo en la cama.
Vez que si soy capaz?.
Me levento dejando sus piernas sobre las mias mirandole con malisia..
Si, te vez bastante mordible en esta posicion. | |
|
| |
Lucifer
Cantidad de envíos : 100 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Localización : Maquinando un plan
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Sáb Oct 17, 2009 7:08 pm | |
| - Crees que lo has conseguido?
Con un movimiento de los brazos rompo las cadenas y me abalanzo sobre ella con furia besandola en el cuello
- Hicieron falta 50 demonios para poder encadenarme en el infierno, preciosa - hace un recorrido con sus besos hasta llegar a su boca | |
|
| |
Lilith
Cantidad de envíos : 98 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 35 Localización : En la obscuridad y las penurias de tus temores
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Lun Oct 19, 2009 12:23 am | |
| OxO.... TT_________TT... ¬¬ no es justo...
Gruño fastidiada viendo como al tirar de los grilletes rompe la cama, las sabanas rojas desordenadas y revueltas, nuestros cuerpos apenas cubiertos por la delgada tela de la ropa interior permitian un roze mas cercano, suspiro pesadamente ante aquel acto.
Para que tan agrecivo, extropeas el juego ú_ù luego te iba a soltar
Su voz calma y baja apenas susurrante en el oido de su compañero quien nuevamente recorria su cuerpo, llegando a sus labios. Lilith, se hacerco a los labios ajenos capturandolos en un suave beso, sus manos recorrieron el cuerpo de aquel angel caido desde su cuellos, sus brazos dibujando cada pliegue hjasta llegar a la cintura de el rodeandola, se tenio de espaldas para que Lu quedra sobre ella entre sus piernas. | |
|
| |
Lucifer
Cantidad de envíos : 100 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Localización : Maquinando un plan
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Lun Oct 19, 2009 10:19 am | |
| - ¿juegos? dejémonos de juegos
Subo asta su boca. Comienzo a penetrarle suavemente mientras le beso su cuello y masageo sus pechos. | |
|
| |
Lilith
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Lun Oct 19, 2009 1:54 pm | |
| Los juegos dieron lugares para terminar de retirar nuestras ropas dejando dos cuerpos desnudos disfrutando de las caricias del cuerpo ajeno. Sus labio besaban su cuello por lo que esta giro su cabeza hacia el lado contrario dejandole mas espacio para que besara mejor. Los masajes en sus pechos hacian que sus pesones se endurecieran por aquel placer mesclado con sentir como la hombria de aquel joven lentamente invadia su intimidad, movio levemente su cadera, ayudandole en la penetracion, bajo sus manos hasta los muslos del angel acariciandolos, frotandolos y masajeandolos. Sus ojos cerrados y su labios entreabiertos opr donde pequeños gemidos salian a la luz, Volteo un poco la cabeza, lo suficiete para capturar l lobulo ajeno y lamerlo apretandolo con las labios. | |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Miér Oct 21, 2009 12:22 pm | |
| Siento su lengua lamiendome el lobulo, y oigo sus gemidos. La beso en el cuello, en la boca... y mis manos recorren rapidas todo su cuelpo, acariciandola. Cada vez penetro mas fuerte y mas rapido | |
|
| |
Lilith
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Jue Oct 22, 2009 12:31 pm | |
| rasguño la espalda de su compañero miestras movia sus caderas al compaz para hacer mas placentera la penetracion,, levanto sus manos para capturar etre ellas el rostro de su acompañante, para poder lamer sus labios en toda su extansion y asi, luego de a ver echo esto porder besarle de manera lujuriosa mientras introducia su lengua en la boca ajena, recorriendo la humeda cavidad para luego jugar con la lungua ajena frotandola con la propia... | |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Vie Oct 23, 2009 10:33 am | |
| Siente sus uñas en la espalda, sus besos... Va cada vez mas rapito y fuerte, oye su gemidos... Aprieta la almoada y la rompe, miles de plumas salen volando por toda la habitación. Se oye un chirrido y empiezan a descender, las patas de la cama se estan doblando. | |
|
| |
Lilith
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Lun Nov 02, 2009 11:47 am | |
| - Spoiler:
vaya... un angel caido me rompera la cama xDDDDDDDDDDD Durante algun periodo de tiempo, trato de mantenerle el ritmo a su compañero, entrelazando sus piernas en las caderas de el para hacer mas placentera la penetracion, mientras sus manos masajeaban la espalda del angel caido. Sus labios buscaron con algo de desesperacion los ajenos besandolos con lujuria y pasion, mientras ahogaba gemidos en ello. Cuando un sonido de genero rajandoce y un roze suave en su mejilla la hizo entreabrir sus ojos rojizos para ver que fue lo ocurrido. Varias plumas diamvulaban sobre ellos mientras que los sonidos de las patas de la cama doblandoce daban la alarma de que en cualquier momento se romperia.
Vamos a romper la cama...
Comento entre algunos gemidos mientras daba una pequeña mordida (sin los colmillos) en su hombro para luego lamerle, sin dejar de moverce al ritmo de su compañero. | |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Mar Nov 03, 2009 5:08 pm | |
| Se oye un crujido y un chirrido al mismo tiempo, pero sigue sin parar.
- Y el suelo tambien...
Siente su mordisco, y un escalofrío le recorre toda la columna vertebral | |
|
| |
Lilith
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Miér Nov 04, 2009 1:38 pm | |
| Sonrio de medio labio ante las palabras de su compañero, abrazandole por el cuello ante el estruendo sonido en la sala. Sus ojos rojizos miraron con algo de fereza los ojos de su compañero, se diverta pro a ala vez no, la monotomia de la cituacion le comenzo a aburrir...
Te falta mucho?...
Pregunto levemente, en lo que bajo su mano derecha para darle una nalgada al joven. | |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Miér Nov 04, 2009 4:19 pm | |
| - La verdad, no
Un poco más, la besa y acaba. Tanto tiempo en el infierno lo ha oxidado, y mucho, a verdad. | |
|
| |
Lilith
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Miér Nov 04, 2009 7:15 pm | |
| Noto como su compañero de corrio dentro de ella por lo que correspondio a los besos. para luego separarce un tanto de el.
Estas bien?
Paso su mano por la cabeza de el dejandole atras de la nuca de lucifer | |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Jue Nov 05, 2009 1:20 pm | |
| Suspira.
- Diferente... - susurra - Antes era diferente, antes del infierno.
Se pone una mano en la frente.
- Puede que ya haya pasado demasiado tiempo desde que yo tenía solo 1200 años.
La miro.
- Creo que es la hora de cambiar de aspecto, de cuerpo, ahora parezco un viejo, no me gusta, ¿qué piensas, debo cambiar de aspecto? | |
|
| |
Lilith
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Vie Nov 06, 2009 12:36 am | |
| Escucha lo que dice su compañero, mientras retira sus manos de la nuca de este para acmodar sus largos cabellos rojizos en un moño.. mientras pensaba bien como responderle.
La verdfad es que... si
suspiro...
Yo opino que no te haria nada de mal tener un cambio de aspecto debes tener encuenta que tu "lucifer" como angel caido y como el demonio mayor que en sierta parte eres, deben mantener una buena imagen... algo mas atractivo
Sonrio mientras posaba sus ojos rojizos en los de su compañeros, vlviendo a dejar sus manos en la espalda de este para acariciarle. | |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Vie Nov 06, 2009 1:00 pm | |
| Asiente, se levanta, se pone la ropa y la mira.
- Elige - dice - Describeme como quieres que sea. | |
|
| |
Lilith
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Mar Nov 10, 2009 12:34 pm | |
| Al ver lo rapido de su actuar, se levanto tomando una sabana y la emvolvio en su cuerpo para poder verle. Camino hasta un pequeño sillon de un rincon de la habitacion y alli se sento con las piernas crusadas analizandole.
Como quiero que seas? - sonrio ampliamente moviendo su cabeza- Veamos..
Alto.. un metro ochenta.. pelo negro tes blanca ojos...
Sigue con la descripcion hasta llegar a esta espacificasion...
- Spoiler:
Que opinas?... | |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Mar Nov 10, 2009 12:47 pm | |
| - Mmm... nunca me gustaron los morenos... - sonrie - qué tal rubio, algo más... no sé... veinte años...Sigue con la explicación hasta llegar a esta imagen - Spoiler:
- ¿Que te parece? | |
|
| |
Lilith
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Mar Nov 10, 2009 1:05 pm | |
| O_O no.. puaj no me gustan los rubios.. porque rubio es tan nose... no me agradan... y no es moreno en blanco ò.o...
Prefiero algo asi... en ese caso... de rubios- Spoiler:
| |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Mar Nov 10, 2009 1:54 pm | |
| - No se... no lo acabo de ver... ¿y así?adopta la forma de la imagen: - Spoiler:
| |
|
| |
Lilith
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Mar Nov 10, 2009 3:08 pm | |
| le analiza de pies a cabeza y sonrie perversamente
Vaya nada mal... esa si me agrada... pero mas que agradarme a mi.. dime si a ti te agrada?
suspira un poco y se lecanta caminando al pequeño bar para prepararce un trago... | |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Mar Nov 10, 2009 3:55 pm | |
| - Bueno, en realidad me gustaba mas el otro propuesto por mí, pero algo así tampoco está mal... ¿entonces me quedo así?
Se acerca a ella aún transformado. La ropa de colegial le disgusta un poco, pero ya se cambiaría. | |
|
| |
Lilith
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Mar Nov 10, 2009 5:29 pm | |
| Como quieras.. de echo el traje te queda bien.. mejor que la ropa arcaica que endabas trayendo..
Le extiende un baso de ron mientras bebe brandy.. | |
|
| |
Lucifer
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Mar Nov 10, 2009 6:29 pm | |
| Suspira, ahora esa era su imagen, su nueva imagen.
- Al menos vuelvo a se joven... - va hacia el minibar y coge una botella de coñac. | |
|
| |
Lilith
| Tema: Re: Con Lilith [privado] Mar Nov 10, 2009 6:55 pm | |
| Rie a carcajadas por lo dicho por lu mientras le sigue con la mirada
Por Cain que un angel caido no mantenga su imagen es preocupante sobre todo porque cuando fuiste angel eras el mas bello de todos...
Bebe su brandy y mira el vaso de Ron que le habia ofresido a lucifer.
Creo que tendremos que ver tus modales...
Le mira de reojos y mira el baso nuevamente.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con Lilith [privado] | |
| |
|
| |
| Con Lilith [privado] | |
|