| Ugencia Reunion Ahora!!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mithos
Cantidad de envíos : 120 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 6:15 pm | |
| - Mire a sakura, luego mire a yuuko y por ultimo mire a shas -
Di lo que tienes que decir shas....
- baje la cabeza esperandoe escuchar lo que tenia que decir, no habia otra forma, tendira que usar ese poder - | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
Cantidad de envíos : 191 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 6:32 pm | |
| La hada miraba atentamente todo lo que decían los presente mientras que cierto zorro se estaba aburriendo en grande, asi que se acerco a yuuko y salto sobre ella mientras que la abrazaba por el cuello -yuuuko-sama!!! ^w^!! sabes que comeremos mañana o.ò??- Mi cola se movia de un lado a otro con mucha alegría -sabes o.ò??- | |
|
| |
Yuuko
Cantidad de envíos : 177 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 9:41 pm | |
| -ah Haku pequeño Desaparece su espada antes de que se cayera y lastimara a alguien por error -pues yo creo que podriamos comer lo que quieras comer Le dice sonriendo evitando que ambos cayeran al suelo, pero luego retoma su seriedad -Haku cariño dejemos el tema de la comida para luego si? porque el señor vampiro vino a acusar a una de nosotras dos de alta traicion
| |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
Cantidad de envíos : 191 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 9:59 pm | |
| Deje de abrazar a yuuko y la mire con expresión de preocupación, después de un rato mire a sakura de la misma manera, Clavel se poso en mi hombro y miro a las acusadas con una leve sonrisa después miro al zorro que se veía algo deprimido -clavel: bueno solo diré, que nunca me imagine que ninguna de ustedes dos fuera la culpable u.uU, realmente es una pena ya que se llevaban tan bien con haku y haku estas cosas pasan no es para ponerse triste ^^- -haku no esta triste ó.òU, solo no sabe que significa traición -.-U- La hada se callo del hombro del zorro por el comentario ella había creído seriamente que estaba triste por eso pero en realidad estaba confundido | |
|
| |
Soishiro Shas
Cantidad de envíos : 203 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 10:08 pm | |
| Hehehehehe, a llegado el momento critico, La traidora de los angeles es .....
- se aleja un poco a mithos y señala indicadoramente a sakura -
Sakura, ella es la traidora, me lo confirmo ella misma y tambien me lo confirmo "el lider" de los vampiros, ese tal shido, mithos si no me crees usa tus poderes para corroborarlo hehehe | |
|
| |
Sakura
Cantidad de envíos : 515 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : perdida por los senderos de la vida...
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 10:15 pm | |
| *comienza a reir, realmente el comentario de haku le habia causado gracia, y rió aun mas fuerte aunte lo dicho por shas* -asique segun tu soy la traidora ehh si mal no recuerdo aquel dia que me ofreciste alianza preguntaste que clase de relacion llevaba con el lider de los vampiros yo dije que la nuestra 'es una relacion de completa cordial y por el momento pasifica enemistad' eso no indica que esté con él de ninguna forma *hace una pequeña pausa* -asique... *se encoje de hombros* -tu acusacion es algo vacía
| |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 10:20 pm | |
| Sakurita, me lo contaste, no por palabras, y ese vampiro me lo probo, ademas, si mithos es verdad le pedi una alianza, y me rechaso, pero eso me dio tiempo de aberiguar lo que deseaba saber, si ella tenia o no una alianza con shido, vamos mithos, usa tu poder.
- le sonreia muy maniaticamente a mithos esperando que lo hiciera - | |
|
| |
Mithos
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 10:23 pm | |
| No me queda otra opcion.....
- me levante del trono y comense a levitar sobre la silla mostrando mis alas-
Sakura, si tu no has echo nada.... no tienes nada que temer.....
- mis ojos comenzaron a brillar con un tono azulado y mi voz se puso un poco mas grave de lo normal -
Ahora..... algo que decir sakura, antes de que empiese sakura ? | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 10:32 pm | |
| Miraba lo que estaba pasando, realmente me estaba preocupando mucho por lo que sucedía y no me estaba agradando en nada que se acercaran a sakura de esa forma, empuñe con una mano un poco de la ropa de yuuko mientras miraba todo, clavel miraba de forma seria lo que pasaba pero pude notar como mis orejitas se movían como si tratara de captar un sonido y como hable de forma muye leve -esta bien.. pero solo si pasa a mayores..- -que cosa o.ó?- | |
|
| |
Sakura
Cantidad de envíos : 515 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : perdida por los senderos de la vida...
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 10:35 pm | |
| -claro con gusto dire algo: 1ro *apunta a shas con su alabarda* -no tienes ningun derecho a llamarme 'Sakurita', 2do por amor de dios no asesine a nadie ¬¬ que vas a hacer? enjuiciarme? y 3ro nee Yuuko-chan vamos a tomar algo de sake mañana? *dice girando ligeramente su mirada para ver a Yuuko y luego sonriendo continua* -Haku-chan si quieres tambien puedes venir y vamos a comer *regresa su vista a mithos con mucha seriedad* -creo que puede proceder con el juicio señoria | |
|
| |
Yuuko
Cantidad de envíos : 177 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 10:39 pm | |
| demonios esto se esta poniendo feo, y parece que ella no se lo tomase encerio! Ve de reojo a Haku al oir sus palabras y le dice de manera que solo el oiga -descuida tal vez no sea necesario que intervengas Regresa su vista a Sakura espero que esto salga como lo vi, y que haku no necesite intervenir
| |
|
| |
Mithos
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 10:49 pm | |
| SAKURA CONTESTA: HAS ECHO UNA ALIANZA CON SHIDO, EL LIDER DE LOS VAMPIROS?
- la voz resono por toda la havitacion, no era la misma voz de siempre, y aunque ella fuera inmune a los controles mentales, este no era uno, no havia forma de que ella no contestara la pregunta, eso es lo que hacia la omnipotencia - | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 11:10 pm | |
| -ahhh interesante pregunta *comienza a pasearse per la habitacion* -bien podria irme de este lugar sin siquiera responderte, y dejarte aqui creyendome culpable sin siquiera yo haber dicho algo en mi defensa pero... *se frena y voltea a mithos* -si te respondere solo porque te tengo 'algo' de respeto y coinsidero que mereces saberlo asíque... *vuelve a emprender su caminata al rededor de la habitacion con mucha tranquilidad, simplesa y al parecer bastante desinterés por lo que podria ocurrir luego* -si, he hecho una alianza con el joven Shido y debes estar preguntandote porque? esa respuesta es muy simple pues veras se supone que yo debo procurar la seguridad de mi contraparte y para ello debo tomar los métodos que crea mas convenientes, esa alianza se me presento, se lo explique a mi contraparte y él estubo de acuerdo, esa fue la unica razon por la cual acepte dicha alianza *habia explicado todo dandole la espalda a todo el mundo, al finalizar se voltea* -ahora has lo que creas conveniente, puedes desterrarme, encerrarme me da igual porque de todas maneras no me arrepentiré de aquella alianza
| |
|
| |
Mithos
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 11:13 pm | |
| - su mirada y voz volvieron a la normalidad dejo de levitar y callo centado en el trono bajando la cabeza -
Quedas desterrada del paraiso, no tengo nada mas que decir .... deves abandonar ahora este lugar
- se quedo en silencio sentado en su trono mirando al suelo - | |
|
| |
Yuuko
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 11:18 pm | |
| -pe-pero que diablos!? Grita luego de haber oido su explicacion de manera voluntaria y las palabras de Mithos -estas... Murmura viendo el suelo y derrama un par de lágrimas involuntarias es una idiota! que diablos es lo que planea? diciendo las cosas tan habiertamente?!?! la golpearé! eso es seguro la golpearé tan duro que se arrepentira!
| |
|
| |
Soishiro Shas
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 11:23 pm | |
| Hahahhahahahahahahahahaha te dije sakura que te ivas a a rrepentir, adios
- entre una sobra desapareci en el acto - | |
|
| |
Sakura
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 11:26 pm | |
| *ni siquiera se inmuta ante el beredicto de Mithos, hasta dice con nada de respeto* -como quieras *comienza a caminar en direccion a un ventanal y voltea ligeramente y agrega hacia mithos* -debes saber que si te lo dije tan abiertamente es porque no me importa marcharme de aquí, despues de todo, no es mi hogar, y mi unica pertenencia aqui es mi alabarda *luego ve a Haku y Yuuko* -neee mi invitacion a comer sigue en pie eh~ asique los espero mañana *abre uno de los ventanales del lugar y deliberadamente salta por la ventana* -jah ese vampiro se creyo que me afectaria? esta equivocado completamente equivocado
| |
|
| |
Mithos
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 11:28 pm | |
| ....
- Cada vez eramos menos angeles, y ahora esto ..... no lo podia creer, pensaba que todo era una broma, y que sakura solo estaba normal como siempre, pero veo que no era asi, veo que shas no havia mentido, y habia logrado su cometido, separarnos entre nosotros los angeles -
......
- mire a yuuko, luego a yuan, a haku y a shas cuando se fue, volvi a bajar la mirada y me quede inmovil en el trono viendo como sakura salia por la ventana, solo me quede en silencio - | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 11:29 pm | |
| Clavel bajo la cabeza muy deprimida realmente estaba esperando eso pero no supo como tomarlo mientras que haku de despego de yuuko y miro el lugar un tanto extrañado como el jefe de los ángeles había dado su castigo, miro a sakura por un rato y luego volvió a mirar a mithos -eso fue lo mas estúpido que he escuchado ò-ó!!- -haku, el tiene la ultima palabra, lo que el diga se hace ò-ó!!- -pero.. si lo hiso por ayudar a su contraparte no puede ser sancionada de esa forma además, no que me dijiste que los ángeles estábamos para cuidar, como puede hacer eso si esta desterrada ò-ó? es estúpido ò-ó!!!- -la leyes son claras y si no te gusta pues mala suerte ò-ó!!- Mientras comenzaba una pelea apareció en mi hombro rosa la cual había escuchado atentamente todo lo que había pasado -ya!! Muy bien u.uU ustedes dos están mal, primero ella ha tenido un castigo estúpido y dos haku te lo dije antes que te enlistaras si querías ser angel vas a tener que aceptar las condiciones ò-ó!!- Rosa miro a la recién expulsada -pero bueno si ha sido expulsada eso quiere decir que ya no es parte de este tonto lugar asi que se merece mi respeto- La hada suspiro de forma muy pesada mientras veía como sakura de iva del lugar
Última edición por -Haku Calabaza- el Mar Ene 19, 2010 11:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mithos
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 11:35 pm | |
| No la castigo por intentar de proteger a su contraparte, eso fue muy noble de su parte, pero hiso una alianza con el lider de los vampiros, nuestro enemigo, y por la razon que sea, eso es lo peor que pudo haver echo, eso se llama traicion.
- seguia con la mirada en el suelo sin saber que decir - | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 11:46 pm | |
| Haku seguía molesto con el veredicto del jefe, le llegaban a salir lagrimas de coraje y se enfureció aun mas por lo que había dicho -que haya echo un pacto con un vampiro no tiene nada de malo >o<!!, haku es hijo de un vampiro y el sabe que ella no heria daño!!- Bajo su cabeza mientras apretaba sus diente y empuñan sus dos manos, se dio media vuelta y se fue del lugar muy molesto, rosa y clavel se quedaron en ese lugar un tanto preocupada bueno la única preocupada era clavel ella miro a mithos realmente se notaba que el estaba mal y bajo su cabeza en señal de respeto -realmente señor mithos perdónelo, en ocasiones puede tratar de ser maduro pero sigue siendo un niño- | |
|
| |
Mithos
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 11:48 pm | |
| No te preocupes, comprendo su cituacion.....
- segua con la cabeza abajo, no tenia ganas de subir la mirada, estaba atormentado por lo que habia pasado - | |
|
| |
Yuuko
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 11:51 pm | |
| -bien... mi hermana esta loca... si eso debe ser... y porque rayos hizo todo tal cual lo vi!?!? Se dice a si misma y levanta su mirada del suelo llevandola al ventanal que sakura dejo abierto -lo bueno es que... no parece haberle afectado demaciado esto del destierro aunque bueno si lo pienso bien... yo fuí desterrada de toda dimension y mundo y eso no me ha impedido vivir en paz viajando a todos lados... Dirige su mirada a Haku luego de que haya interrumpido sus pensamientos y lo ve salir del lugar y murmura -creo que primero tendre que ocuparme de haku...
| |
|
| |
Mithos
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Ene 19, 2010 11:59 pm | |
| - Estaba ahi en el trono, no tenia mas que decir, no sabia si moberme o no del lugar, solo me quede quieto ahi, sin movimientos - | |
|
| |
-Haku Calabaza- Angeles
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Miér Ene 20, 2010 12:06 am | |
| Clavel lebanto su cabeza y comenzó a volar hacia afuera de la habitación pero fue interrumpida por el brazo de rosa, ella miro a la otra hada y la miro con expresión muy molesta -que quieres!! No ves que haku se ha ido y ahora donde debe de estar ò-ó!! no sabes lo que el esta sufriendo en estos momento sakura era para el su única amiga >o<!! quizás se mate en una de esas!! Ahora déjame pasar o ya veras ò-ó!!- Rosa se movió y quedo al frete de clavel, la miro con ojos muy fríos mientras hablaba -solo estas hablando lo que tu realmente sientes , no pienses que soy estúpida ò-ó!! yo ire a buscar a haku tu te quedas aquí!! Mírate como estas!! Siempre estas por hay preocupada de todos y cuando algo trágico pasa tu siempre te pones de esa manera, acaso quieres que hable lo que poso después de que sanae te dijo que te detestaba ò-ó!!- Clavel se quedo completamente en silencio -bueno como no tienes objeciones me voy!! Y quizás después mate a uno cuantos humanos ha ha ha!!!- rosa comenzó a desaparecer mientras veía el rostro de su hermana el cual no dejaba de llorar, después de eso miro a mithos con una cruel sonrisa mientras decía -en unos pocos días este lugar ardera en llamas òwó!!- Rosa desapareció por completo y clavel callo al suelo mientras no dejaba de llorar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! | |
| |
|
| |
| Ugencia Reunion Ahora!!! | |
|