Yuan.
Cantidad de envíos : 24 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Miér Ene 20, 2010 12:19 am | |
| - yo estaba en cilencio, no sabia que decirle a mithos, lo unico que pude hacer fue hacer una reverencia y retirarme del lugar - | |
|
Yuuko
Cantidad de envíos : 177 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Miér Ene 20, 2010 12:41 am | |
| Vio toda la escena entre clavel y rosa en silencio, ve a mithos y hace una pequeña reverencia y murmura -creo que me retiro Se acerca a clavel y se agacha y le dice -mmm oye clavel si necesitas ayuda puedes contar conmigo | |
|
-Haku Calabaza- Angeles
Cantidad de envíos : 191 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Miér Ene 20, 2010 12:47 am | |
| Clavel no respondió solo desapareció y apareció en el hombro de yuuko seguía con la miraba bajo estaba aun muy triste | |
|
Yuuko
Cantidad de envíos : 177 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Miér Ene 20, 2010 1:09 am | |
| -mmm ne que dices vamos a ver a sakura? o a mi habitacion o la de ustedes? Pregunta viendo a clavel en tanto se dirije a la puerta del lugar
| |
|
-Haku Calabaza- Angeles
Cantidad de envíos : 191 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Vie Ene 22, 2010 12:43 am | |
| Clavel hablo con una vos muy baja y se acerco a yuuko -no lo se…- Se apego al rostro de la chica y cerro sus ojos | |
|
Yuuko
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Mar Feb 09, 2010 4:42 am | |
| -mmm bien... Ya estaba pensando que no era exactamente lo mejor ir con Haku o con Sakura, ya que parecia ser que no estaban en momentos oportunos para ser interrumpidos -sera mejor entonces mi habitacion... ahora se necesita paz Murmura a modo de conclusion, en tanto en su camino a la puerta; desaparece junto a Clavel entre un monton de mariposas violetas, que quedaron en su lugar dentro del salon del trono, las cuales comenzaron a volar dispersandose por el lugar
(( el post a donde se fue XD )) | |
|
Mithos
Cantidad de envíos : 120 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! Dom Mar 28, 2010 8:56 pm | |
| -Todos se havian ido... estaba solo, no tenia a nadie en quien confiar, me levante y me fui caminando hacia mi habitacion sin decir nada -
El caoz se hacerca.....
- de un momento a otro desaparecio del lugar -
/Tema finalizado/ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ugencia Reunion Ahora!!! | |
| |
|