Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

En la Habitacion [Privado]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

En la Habitacion [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:12 pm

- Solo curiosidad.- En eso Kallen recuerda algo.- Ahora que me acuerdo...he escuchado algo de ti.- dice sonriendo.- Tú puedes controlar cualquier criatura oscura...¿Verdad?.- Dice mirandolo.
Soishiro Shas

Soishiro Shas

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:13 pm

si.. eso es verdad, por??????

- le miro interesado en su pregunta -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:20 pm

-Porque si hay algo que me encanta son los vampiros poderosos...- dice la joven una sonrisa maliciosa.- Y al parecer tú eres uno y no solo eso, además eres muy reconocido.- Diciendo esto Kallen se pone ensima de él.- Que tonta fui al no acordarme de un vampiro tan reconocido como tú
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:28 pm

jejejeje asique soy un vampiro poderoso??? eso te gusta???

- le mire de forma maliciosa -

que aras al respecto hehehe
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:43 pm

Kallen empieza a besarle excitadamente, mientras una de sus manos baja al miembro del joven.- Are lo que tú quieras.- Dijo con un tono de lujuria. Empezó a acariciar al miembro del vampiro sobre el pantalón.
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:51 pm

- le corresponde comensando a desnudarla nuevamente mientras sentia su mano -

entonces, me daras lo que quiero???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:55 pm

-Si- Dijo la joven mirándolo con lujuria y dejandose desnudar por él.
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:08 am

- le quito su ropa dejandola en interiores y me giro dejandola bajod e mi acariciando sus pechos y su entrepierna muentras le beso nuevamente -

esto te va a encantar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:12 am

Corresponde al beso y un escalofrío recorrio su cuerpo. No sabia el porque, pero sentía mucho mas placer que la otra vez que el joven le había echo lo mismo.
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:14 am

- le quite el sosten acariciando sus pechos directamentemientra sigo acariciando su entrepierna mientras le continuo besando -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:20 am

Sintió la mano del joven que la acariciaba directamente los pechos, se sonrojo y su respiracion era cada vez mas agitada. Kallen mantenía los ojos cerrados con fuerza a causas del placer que el joven le daba.
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:21 am

- le baje las bragas sacandoselas y me quite mi ropa tambien comensando a acariciar su entrepierna con mi miembro mientras besaba sus pechos y los acariciaba-

estas lista ????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:24 am

- Si.- dice la joven entre gemidos y cada vez con mas excitación y lujuria.
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:29 am

- empieso a hacer precion entrando completamente en ella viendo como sale un poco de sangre al averle quitado la virginidad mientras me detengo con los masages apollandome en la cama -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:32 am

Kallen al sentir como él entraba en ella, siente dolor. Sus manos se aferran de las sabanas con fuerza.
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:33 am

- comienso a penetrarla suavemente mientras beso su cuello apollandome en la cama -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:37 am

En poco rato el dolor fue remplazado poco a poco con placer, un placer que nunca había sentido antes. Empezó a morder su labio inferior para no gemir tanto, pero su respiración era demasiado agitada.
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:38 am

- empese a ir mas rapido mientras besaba su cuello apacionadamente empesando a aplicar un poco mas de fuersa al penetrarla -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:54 pm

Mientras mas fuerte y rápido se lo hacia, la joven más placer sentía. Se aferraba mas fuerte a las sabanas. Respiraba cada vez mas agitadamente, y sus intentos de no gemir fueron inútiles.
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:22 pm

- comense a ir lo mas rapido que podia aumentando la fuersa cada ves que entraba en ella llevandola rapidamente al climax de la exitacion provocada por el rose -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 3 Icon_minitime

En la Habitacion [Privado]
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3