Angel & Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel & Vampire

Un mundo donde Tu ángel... esta cerca

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

En la Habitacion [Privado]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Soishiro Shas

Soishiro Shas

Cantidad de envíos : 203

En la Habitacion [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:06 pm

- le mire y le sonrei -

si no te sientes lista no ahun, pero pronto sera, no te olvides de lo que te digo, eso si si quieres te ayudo a casar otras presas jejeje

((midori te mando un pm por q me gustaria compartir avitacion con tigo pero depende de si tu quieres hacique contestale xD))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:17 pm

( ya le dije que si xD!! )

La joven suspiro aliviada...- ¿Entonces lo podemos dejar para otro día?.- Pregunto con una sonrisa inocente.
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:19 pm

si, esa parte la podemos dejar apra otro dia pero si me permites

-vuelvo a besarla con pacion -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:29 pm

Corresponde al beso y lo abraza con fuerza. - Creo que mejor me visto.- Dijo alejandose de él y mordiéndose el labio inferior.- Me da vergüenza estar así.
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:49 pm

esta bien, yo tambien me vestire ,

- en eso entra un murcielago con una nota por la ventana -

mmm aver que dice.......

*Sr soichiro devemos informarle que dede ahora en adelante conpartira avitacion con la señorita kallen stadfield por favor mudarse a la havitaciond e ella lo antes posible ya se le sera notificada a ella por este mismo medio *

-en eso se ve otro murcielago que le deja una nota a kallen -

leela, es importante

- le digo mientras me visto -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:00 am

La joven tomo la nota y la empezó a leer, al parecer ahora le tocaría compartir habitación con el joven ahí presente. Después de leerla se empezó a vestir.-¿Qué te parece?- le pregunto viéndolo.
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:05 am

bueno, si a ti no te molesta por mi bien

- le mire despues de haverme bestido -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:55 pm

La joven se termino de vestir.- La verdad es que no me molesta en lo absoluto.- Dijo sonriendole.
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:48 pm

- le miro sonriendole y abrasandola -

a mi me gusta la idea, asi te puedo pegar una ayudadita con las bictimas, y asi algun dia cuando quieras me pagaras con tu ayuda, pero.... me gustaria ser el primero jejeje

(XDDDDDD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:28 pm

La joven sonrió timidamente.- Te prometo que algún día te pagare...Y seras el primero- Dijo sonriendo aún.- Eso te lo aseguro.- Agrego la joven
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:40 pm

- le miro sonriendole -

esta bien, esperare con ganas ese dia ....... ^_^

y creo que buerno, como tengo mas experiencia me comvertire en tu tutor para enseñarte y como paga esperare el dia que me dejes tomarla, tu virginidad - le dije en su oido -

por mientras me confrmo con esto

- le doy un beso apacionado mientras acaricio uno de sus pechos y su entrepierna nuevamente como antes-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:27 pm

La joven sentía un gran placer, pero sabia que si seguía así iba a terminar acostándose con el chico. Toma las manos del joven débilmente, y las aleja de ella.- Si sigues así...- Dijo la joven respirando agitadamente.- Te terminare pagando antes de lo debido.- Dijo sonrojándose
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:29 pm

esta bien esta bien, pero... dormiremos juntos??? claro si es que dormimos haha

- le miro fijamente -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:37 pm

La joven sonrie un poco confundida.- Claro e.e- Dijo la joven, ahora que lo pensaba las únicas veces que estaba en la cama era para descansar...nunca para dormir.
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:39 pm

- me acuesto en su cama mirandola,¡ -

mañana traere mis cosas de mi havitacion, lo unico que no podras tocar es una espada negra, si la tocas mueres, entendido? y no por que yo te mate, esa espada solo la puedo usar yo

- le miro fijamente esperando la respuesta -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:45 pm

La joven se acerco a él acostándose al lado.- Esta bien.- Dijo la joven mirándolo.- ¿Qué es esa espada? ¿Ó sea, por qué puede matar a alguien si la toca?
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:47 pm

es una espada mata vampiros pasada por generaciones en mi familia, la usabamos para matar a los vampiros enemigos de mi familia y solo la puedo usar yo o alguien con apellido soishiro o mi novia aunque no tengo, a el que le toque le roba toda la vida que tenga seas lo que seas, bueno esepto a mi claro

- le miro fijamente despues de darle la explicacion -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:56 pm

- Que interesante.-Dijo la joven pensando en el poder de la espada.- Nunca había escuchado de una espada tan poderosa.
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:02 pm

lastima que no la puedes tocar no??

- le miro maliciosamente -

bueno bendras a descansar aqui?? a mi lado ??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:06 pm

La joven lo miro y se acerco mas a él.- Entonces...hipoteticamente hablando...¿Si yo fuera tu novia podría matar a un ángel con solo darle un espadazo?
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:50 pm

hipoteticamente hablando, si lo atraviesas, si y si le das un corte le quitaras vastante energia

- le mire -

((por que nunca entras en la chatbox cuando estas conectada????))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:14 pm

(No sé xD me da lata :3U )

La joven se quedo pensando.- Debe ser estupendo poseer un arma así.
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:16 pm

seee lo es, es muy potente hehe

- le mira -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:22 pm

-¿Has matado a alguien con ella?.- Pregunto Kallen, el arma le había dado mucha curiosidad e interés.
Soishiro Shas

Soishiro Shas

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:24 pm

si, a muchos vampiros enemigos de mi familia, por eso soy tan conocido y respetado .... por???

- le miro -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la Habitacion [Privado]   En la Habitacion [Privado] - Página 2 Icon_minitime

En la Habitacion [Privado]
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente